Dragon Ball Super: así se vería “Gohan del futuro” en Modo Bestia

Dragon Ball Super: así se vería “Gohan del futuro” en Modo Bestia

Una transformación que nunca vimos por culpa de los androides 17 y 18 que acabaron con su vida. Pero los fans no se quedaron con las ganas y nos presentan un fanart increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien ha salido en muy pocas ocasiones,Gohan del Futuroes uno de los personajes más queridos dentro de la comunidad de Dragon Ball. Quizás sea el diseño o tal vez su trágica historia, pero esta versión “alterna” del hijo de Goku siempre logra robarse la atención incluso del propio Gohan Bestia que conocimos hace poco en Dragon Ball Super: Super Hero. Pero ¿qué pasaría si uniéramos ambos diseños?

Probablemente Akira Toriyama jamás nos presente algo oficial, así que nuevamente acudimos a los fans para deleitarnos con un nuevo "What If?" de Dragon Ball. Como dijimos, Gohan del futuro jamás pudo alcanzar el modo Bestia por culpa de los androides 17 y 18 que acabaron con su vida, pero los fans no se quedaron con las ganas.

El Modo Bestia le habría regenerado el brazo perdido a Gohan del futuro.

El artista hsuan_diamond hizo un gran trabajo ilustrando lo que pudo ser y jamás vimos en el futuro alterno que devastaron los androides y posteriormente Goku Black. Un detalle interesante de este fanart es que el artista imagino que el modo Bestia le habría regenerado el brazo perdido a Gohan del futuro usando la energía que emana esta poderosa transformación, quizás referenciándose a la habilidad regenerativa de Piccolo.

Gohan del Futuro Modo Bestia lo habría cambiado todo.

Dragon Ball Super: Gohan Bestia lo habría cambiado todo

Gohan del futuro seguramente habría sido más que capaz de defender solo su mundo si hubiera alcanzado esta transformación; no habría sido necesario que Trunks pidiera ayuda a Goku y Vegeta en el presente, y no se habría creado otra línea temporal, lo que habría cambiado drásticamente lo que vimos en el manga y anime.

Hablando de Gohan Bestia, esta transformación volverá a aparecer, pero esta vez será bajo la ilustración de Toyotaro en el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super. Esperemos que pronto veamos más de este inmenso poder en acción con nuevos enemigos, obviamente luchando codo a codo con Orange Piccolo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?