GTA VI: esta es la fecha de lanzamiento y los rumores del nuevo juego de Rockstar

GTA VI se ha convertido en el videojuego más esperado de los últimos tiempos. Está claro que los títulos desarrollados por Rockstar tienen miles de fanáticos por todo el mundo y son una verdadera “máquina de generar dinero” por sus increíbles niveles de venta.
En esta ocasión, vamos a comentarte todos los rumores que circulan por los pasillos de Rockstar y la posible fecha de presentación de GTA VI.
En primer lugar, el rapero 50 Cent subió una imagen hace muy poco tiempo a su perfil de Instagram relacionando una colaboración suya con el nuevo videojuego de GTA VI. Al instante, 50 Cent borró su publicación y los fanáticos llenaron la red de posibles teorías sobre el videojuego de Rockstar.
Otro de los grandes rumores de este GTA VI tiene que ver con la fecha de presentación que tendrá el videojuego de Rockstar. En esta ocasión, el insider Tom Henderson ha contestado una información que compartió “Tez2” (un popular insider de Rockstar). Este señaló que GTA VI mostraría este año un primer tráiler de lanzamiento y que el videojuego podría publicarse recién para 2024.
Te podría interesar
No obstante, los informes de Tom Henderson (que se remontan a junio de 2021) apuntan a que Rockstar retrasaría hasta principios de 2025 el videojuego de GTA VI. En cuanto a su revelación oficial, se espera que se realice a lo largo del 4º trimestre de 2023 y no se enseñaría nada en el E3.
Uno de los motivos de un lanzamiento en 2024 o 2025 sería para que Rockstar se asegurara de que hay muchas consolas de nueva generación distribuidas, ya que solo se lanzará para la actual generación.
Según los informes de Microsoft, GTA VI se presentaría en 2024
"Se espera que el largamente esperado GTA VI se lance en 2024", afirmó la compañía de Microsoft a los reguladores para justificar la compra de Activision Blizzard. A esta situación de incertidumbre, se le suma el hackeo masivo sobre GTA VI, el cual podría haber provocado alguna serie de problemas en los trabajadores, pero Rockstar ha tranquilizado a sus inversores y han dejado claro que todo sigue su curso.