Varios rumores indican que este 2023 se lanzaría el nuevo modelo de Nintendo Switch

Varios rumores indican que este 2023 se lanzaría el nuevo modelo de Nintendo Switch

Según un filtrador que acertó con todos los detalles de los DLC de Pokémon Scarlet & Violet, la nueva reedición estaría programada para finales del 2023.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está claro que la Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas de la historia. Esta consola de Nintendo fue lanzada el 3 de marzo de 20117, por lo que la Nintendo Switch ya tiene más de seis años de vida. Muchos son los rumores que vaticinan la aparición de una nueva consola híbrida de Nintendo, sobre todo, por la cantidad de años que esta generación lleva en el mercado y por la limitada potencia que la Nintendo Switch posee en la actualidad.

Ente los muchos rumores que circulan constantemente por la red, hubo uno que llamó mucho la atención. Se trata de una filtración que parece confirmar que un nuevo modelo de Nintendo Switch 2023 está en camino.

Según los rumores, la nueva Nintendo Switch podría llegar a finales de este 2023.

Esta filtración se dio a conocer como parte de los anuncios del Pokémon Presents que se transmitió hace unos días por el Pokémon Day 2023. Allí, en los foros de “4Chan” (vía @CentroPokemon) se detallarlo las características de los DLCs de Pokémon Scarlet & Violet. Sin embargo, es que la persona que hizo la filtración acertada –quien asegura ser programador que trabaja en los juegos de Pokémon desde una compañía externa– también mencionó que “nuevos modelos” de Nintendo Switch llegarán este 2023.

“Estamos trabajando en un parche que mejorará los gráficos para los nuevos modelos de Nintendo Switch que serán lanzados al mismo tiempo del DLC 2”.

La nueva Nintendo Switch optimizaría gráficamente al Pokémon Scarlet & Violet.

La nueva Nintendo Switch optimizaría gráficamente al Pokémon Scarlet & Violet

Tal como se dejó ver en los foros de “4Chan”, el segundo DLC de Pokémon Scarlet & Violet llegará en invierno de 2023, por lo que si resulta ser cierta la filtración sería por esas fechas que llegaría el supuesto nuevo modelo de la Nintendo Switch. No obstante, debemos tomarnos esto como un rumor, puesto que la propia Nintendo todavía no ha confirmado nada de esta filtración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?