Metacritic lo considera la “obra maestra” del videojuego y Steam lo tiene con un 80% de descuento

Metacritic lo considera la “obra maestra” del videojuego y Steam lo tiene con un 80% de descuento

Este impresionante título tiene 90 puntos en Metacritic y se puede conseguir, solo por hoy, con un 80% de rebaja en Steam.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El catálogo de videojuegos de Steam es enorme, pero pocos son considerados como obras maestras o entran en el grupo de imprescindibles. Este es el caso de un título que se lanzó en 2020, que tiene 90 puntos en Metacritic y que cuenta con un gran descuento.

Ori and the Will of the Wisps es ese juegazo que obtuvo un enorme reconocimiento y que, solo por hoy, se puede comprar en Steam con un 80% de descuento. Su precio de lista es de U$D 29.99, pero ahora lo puedes conseguir a solo U$D 5.99.

Ori and the Will of the Wisps.

De qué se trata Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es un premiado videojuego del género aventura-plataforma y Metroidvania desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows, Xbox One y Nintendo Switch.

Se trata de una secuela de Ori and the Blind Forest (2015) y desde su lanzamiento obtuvo las mejores calificaciones según todos los especialistas. Varios lo consideran una obra maestra, mientras que otros aseguran que es una pieza imprescindible.

Los jugadores manejan a Ori, un espíritu guardián blanco que se mueve entre plataformas no lineales resolviendo acertijos y cuyo mundo se despliega del modo Metroidvania, con habilidades que se habilitan progresivamente para que el jugador pueda acceder a áreas previamente inaccesibles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?