Epic Games Store: estos son los 5 juegos gratis que la plataforma regala esta semana

Epic Games Store: estos son los 5 juegos gratis que la plataforma regala esta semana

Actualiza tu biblioteca gaming con estos juegos gratis que Epic Games tiene esta semana. ¡Ojo!, alguno de ellos está disponible por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es martes y, como es costumbre, Epic Games Store tira la casa por la ventana. En esta oportunidad, trae 5 juegos gratis que, ahora mismo, podemos descargar. ¡Ojo!,  algunos de ellos están disponible por tiempo limitado.

Consigue 5 juegos gratis en la Epic Games Store:

1. Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War – Descargar

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War es el juego que te puedes llevar gratis esta semana en Epic Games Store, un título de estrategia de la popular franquicia de ciencia ficción que puedes reclamar gratis en este enlace, aunque si te interesa y no te importa rascarte el bolsillo un poco, también lo tienes en Steam al 90% de descuento con soporta para Linux, además de para Windows.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War.

2. Hitman 3 – Descarga gratis

Hitman 3 es un videojuego de sigilo que lo puedes llevar gratis en Epic Games Store. El juego trata de un asesino profesional que tiene que eliminar una serie de objetivos en diferentes lugares del mundo. Para ello el jugador cuenta con total libertad de acción para planear y eliminar a los objetivos principales sin que los guardias, civiles o incluso policías se den cuenta.

3. SpellForce 3: Versus Edition – Descargar

De versión gratuita en Epic Games Store, en SpellForce 3: Versus Edition podrás combinar elementos de juego de rol y estrategia en tiempo real como los juegos anteriores de la serie . Los jugadores controlan a un mago llamado Tahar y un grupo de personajes secundarios con diferentes historias y habilidades. Al igual que muchos juegos de rol, los personajes pueden equipar varios elementos, como armaduras, armas y joyas, que influyen en las habilidades y rasgos del personaje.

SpellForce 3: Versus Edition.

4. Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure – Descargar

El juego está basado en las primeras aventuras gráficas que se comercializaron para ordenadores personales. La pantalla se divide en una parte superior con una vista en tercera persona del personaje activo que realiza las acciones, mientras que en la parte inferior de la pantalla aparece una lista de verbos junto con el inventario de objetos que posee el personaje. Gratis en Epic Games.

5. 3 out of 10: Season One – Descargar

Es un juego de aventura de los desarrolladores en el "peor estudio de videojuegos del mundo", Shovelworks Studios. Mientras soportas travesuras absurdas y actuales, tendrás que esquivar todas los obstáculos que el juego te pone. Gratis en Epic Games. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?