¿No tienes tiempo? Estos son los 5 mejores videojuegos que puedes completar en un fin de semana

¿No tienes tiempo? Estos son los 5 mejores videojuegos que puedes completar en un fin de semana

Entre los títulos más destacados y cortos encontramos a grandes joyas como Celeste, Little Nightmares, To the Moon, entre otros tantos más.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A menudo asociamos los videojuegos con grandes producciones que requieren una gran inversión de tiempo para completar la historia, sin mencionar la recolección de objetos, logros y misiones secundarias. Sin embargo, nuestras obligaciones y otros pasatiempos pueden limitar nuestro tiempo disponible.

Es por eso que queremos compartir cinco recomendaciones de videojuegos muy económicos con calificación de 75 o más, ideales para aquellos que tienen poco tiempo para dedicar a su pasatiempo favorito. Además, títulos como Celeste, Little Nightmares o Overcooked se pueden completar en tan solo un fin de semana.

Celeste es un videojuego de plataformas en el que controlas a Madeline, una joven que se propone escalar la montaña Celeste. El título presenta una mecánica de juego desafiante y habilidades de plataformas únicas, mientras que su narrativa trata temas como la ansiedad y la depresión. Celeste es un videojuego increíblemente divertido y emocionante, y su banda sonora está compuesta por una hermosa música.

Celeste,

Little Nightmares es un videojuego de aventuras y puzles oscuro y emocionante en el que guías a “Six”, una niña atrapada en un lugar misterioso llamado “The Maw”, mientras intenta escapar. Little Nightmares tiene un ambiente inquietante, gráficos detallados y una banda sonora tensa. Los jugadores deben resolver puzles y evitar peligrosas criaturas mientras descubren los secretos oscuros detrás de “The Maw”. Es una experiencia emocionante que no te puedes perder si te gustan los juegos de aventuras y puzles.

Little Nightmares.

To The Moon es un videojuego de aventuras narrativo que sigue a dos médicos que tienen la tarea de conceder un último deseo a un paciente moribundo. El título se desarrolla en un mundo de pixel art con una hermosa banda sonora y presenta una mecánica de juego simple. La historia del videojuego está llena de giros emocionales y momentos conmovedores, lo que lo convierte en una experiencia única y emocionante.

To the Moon.

Unravel es un videojuego de plataformas y rompecabezas en el que controlas a “Yarny”, un pequeño muñeco hecho de lana roja. El objetivo del título es avanzar por los diferentes niveles resolviendo puzles y utilizando la lana de “Yarny” para superar obstáculos y crear puentes. El videojuego tiene un hermoso diseño de niveles y una banda sonora conmovedora. Además, cuenta con una historia emocional que se cuenta a través de escenas que se van desbloqueando a medida que se avanza en el juego. En general, Unravel es un videojuego muy divertido y emocionante que seguramente te encantará.

Unravel.

Overcooked es un videojuego cooperativo de cocina en el que tú y otros jugadores controlan a chefs en una cocina caótica y llena de obstáculos. El objetivo es preparar platos y servirlos antes de que se acabe el tiempo, todo mientras se evitan obstáculos y se coordinan con otros jugadores. El videojuego tiene una mecánica de juego simple pero desafiante, y presenta una gran variedad de niveles y escenarios divertidos y coloridos. En general, Overcooked es un título divertido y emocionante que es perfecto para jugar con amigos o en familia.

Overcooked.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?