Diablo IV: fecha, hora y todo lo que debes saber para jugar a la beta abierta en PlayStation y Xbox

Diablo IV: fecha, hora y todo lo que debes saber para jugar a la beta abierta en PlayStation y Xbox

La beta abierta de Diablo IV pasará a ser accesible desde el 24 de marzo hasta el 27 de marzo. A continuación, todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La beta abierta de Diablo IV ya está disponible para PlayStation, Xbox Series y PC. Diablo IV es un videojuego de rol de acción que se desarrolla en un mundo abierto sin pantallas de carga dividido en 5 grandes zonas llenas de secretos. El videojuego será enorme y con el regreso de mazmorras y mecánicas de exploración distintivas.

Fecha y hora para jugar a la beta abierta de Diablo IV

La beta abierta de Diablo IV se celebra desde el 24 y hasta el 27 de marzo. En la beta abierta se puede jugar el prólogo, el acto 1 y hasta 5 clases disponibles.

Diablo IV es un juego de rol de acción en línea que se desarrolla en un mundo abierto oscuro y gótico. El videojuego de Blizzard cuenta con una historia oscura y madura que se desarrolla en un mundo abierto compartido con otros jugadores.

La beta abierta de Diablo IV se celebra desde el 24 y hasta el 27 de marzo.

El juego cuenta con una gran cantidad de contenido para explorar, incluyendo mazmorras, misiones y eventos públicos. También hay una gran cantidad de botín para recolectar y habilidades para desbloquear a medida que avanzas en el videojuego.

Cómo descargar la beta abierta de Diablo IV

Para descargar la beta abierta de Diablo IV en PC, inicia el cliente de Battle.net con tu cuenta y busca la ficha de Diablo IV en la página “Todos los juegos’”. En esta página haz clic en el botón azul que dice “Instalar”.

Para descargar la beta abierta de Diablo IV en consolas, accede a PlayStation Store o Xbox Store y busca la beta abierta de Diablo IV en la tiendas.

La beta abierta de Diablo IV es una versión de prueba del videojuego.

Requisitos para la beta abierta de Diablo IV

Los requisitos mínimos para ejecutar la beta abierta de Diablo IV en PC son:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits;
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100;
  • Memoria: 8 GB de RAM;
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850;
  • DirectX: Versión 12;
  • Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible.

Así es el contenido de la beta abierta de Diablo IV

La beta abierta de Diablo IV es una versión de prueba del videojuego que se lanza antes del lanzamiento oficial. En la beta abierta, los jugadores pueden probar el juego y proporcionar comentarios a los desarrolladores. El contenido de la beta abierta es el mismo que el del acceso anticipado. Tendrás acceso al prólogo inicial del videojuego y también al Acto 1.

El prólogo inicial es una introducción al videojuego que presenta la historia y los personajes principales. El Acto 1 es la primera parte del juego y presenta una variedad de misiones y desafíos para los jugadores. La beta abierta también incluye varias clases de personajes, incluidos el hechicero, el pícaro y el bárbaro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?