Los regalos de Epic Games para esta semana: nuevo juego y pack valorado en más de 19 euros

Los regalos de Epic Games para esta semana: nuevo juego y pack valorado en más de 19 euros

Si te gusta jugar ajedrez o lanzarte a las populares batallas navales, esta es tu oportunidad de hacerte con estos juegos que Epic Games ofrece para esta semana. Pero date prisa que la gratuidad es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como es ya costumbre, Epic Games ofrece nuevos títulos gratuitos y, como lunes, es nuestro deber presentarlos para que reclames estas obras que pasarán a formar parte de tu biblioteca. 

Chess Ultra está disponible  junto a World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi, el cual aparece sin coste alguno en su ficha. Recuerda que el tiempo de esta promoción va desde hoy mismo hasta el próximo 30 de marzo, así que no dudes ni un segundo en llevártelos a tu catálogo personal.

Chess Ultra ya está disponible 

Chess Ultra: gratis en Epic Games

El título de Ripstone no engaña a nadie . Aquí nos toparemos con una experiencia inmersiva para jugar al ajedrez en 4K y con compatibilidad para la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive. Por si fuera poco, la inteligencia artificial que posee la obra ha sido puesta a prueba contra grandes maestros de una disciplina en la que anticiparse a la estrategia del contrario lo es todo.

Por si fuera poco, Chess Ultra cuenta con modo multijugador local y online con sistemas de clasificación. Si te crees el mejor jugador posible, hay un reto que consiste en ganar algunas de las partidas más famosas de todos los tiempos. Además, el título posee integración absoluta con Twitch para poder echarte unas partidas con tu comunidad de espectadores.

World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi

World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi.

Si quieres lanzarte a las populares batallas navales de World of Warships, aquí tienes una oportunidad perfecta. Epic Games regala un pack de contenido inicial valorado en más de 19 euros e incluye lo siguiente:

  • Ishizuchi, acorazado japonés de nivel IV
  • Espacio en el puerto
  • 11 camuflajes Epic
  • 11 bonificaciones económicas desechables comunes de cuatro tipos
  • 5 contenedores de recompensas

Recuerda que debes tener el juego de Wargaming instalado para poder disfrutar de todos estos incentivos. Por supuesto, es completamente gratis.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?