Acaba de salir y ya es un ofertón: PcComponentes tiene a Resident Evil 4 Remake al mejor precio

Acaba de salir y ya es un ofertón: PcComponentes tiene a Resident Evil 4 Remake al mejor precio

Exclusivo para PS5 y Xbox Series, esta cuarta entrega esta a precio de locos en PcComponnetes. Pero date prisa que la oferta acaba pronto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos inmersos en la época dorada dentro de los videojuegos, de eso no hay dudas. Es más, constantemente estamos recibiendo y seguiremos recibiendo grandes juegos, por lo que se presenta un 2023 bastante intenso para los que nos gusta jugar. 

Todavía queda mucho año por delante, pero en lo que va de este hemos recibido este juego que en su día de lanzamiento fue todo un éxito, y cuyas nuevas versiones parece que siguen su estela. Hablamos de Resident Evil 4.

Resident Evil 4 en PcComponentes.

Dentro del género de terror, y más concretamente en los survival horror, tenemos muchas sagas icónicas, y donde Resident Evil siempre es una de las más queridas. Su cuarta entrega numerada supuso un salto bastante grande en cuanto a gráficos y jugabilidad, hasta el punto que muchos juegos que llegaron después se han inspirado en él para muchas de sus mecánicas.

Resident Evil 4.

Resident Evil 4 lleva con nosotros apenas unos días, pero ya lo puedes conseguir más barato que nunca (y con diferencia) en PcComponentes: hazte con él para PS5 por tan solo 73,89 euros. También lo tienes disponible para Xbox Series por 56,99 euros.

Gracias a los precios de primavera de PcComponentes,  tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores juegos de lo que va de 2023 a un precio genial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?