Malas noticias para los fans de Dragon Ball Super
Un conocido leaker dentro de la comunidad Dragon Ball confirmó que una continuación de Super no está ni siquiera en producción y no llegaría antes del 2025. Entérate de los motivos.
Hay muy malas noticias para los fans de Dragon Ball y mucho peor para aquellos que llevan esperando casi 5 años el regreso de Dragon Ball Súper. Es que un insider confirmó que la nueva serie no llegaría durante este 2023 y que tendremos que esperar por lo menos hasta 2025.
Hace un tiempo atrás, se rumoreaba con la llegada de la nueva serie de Dragon Ball y todos soñaban con ver el regreso de Dragon Ball Super. Sin embargo, este sería un WEB anime y no para la televisión. Es más, el insider @DBSChronicles, un conocido leaker dentro de la comunidad que viene acertando en varios rumores, confirmó que una continuación de Super no está ni siquiera en producción y no llegaría antes del 2025.
La adaptación televisiva cuenta hasta el momento con 131 capítulos que fueron emitidos entre el 5 de julio de 2015 y el 25 de marzo de 2018. Además cuenta con la película secuela Dragon Ball Super: Broly que se transformó en la cinta más taquillera de la franquicia.
Ahora el futuro de Dragon Ball Super sigue siendo incierto, lo único que sabemos es que hay que seguir esperando por mayor información de la continuación del anime. Como dice el dicho: "La paciencia es la madre de todas las virtudes".