Estos son los juegos gratis de PS Plus, Xbox Live Gold, Epic Games y Prime Gaming que llegan en marzo

Estos son los juegos gratis de PS Plus, Xbox Live Gold, Epic Games y Prime Gaming que llegan en marzo

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de marzo si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No es Navidad y Día de Reyes, es Marzo que llega cargado de sorpresas al mundo gaming con juegos exclusivos para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Y para que no tengas que navegar como loco buscando estos juegazos gratis, recopilamos cada uno que podrás obtener este mes si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Los mejores juegos gratis en todas las plataformas

Durante el mes de marzo de 2023, como es habitual, los servicios de suscripción de todas las plataformas se actualizan para ofrecer nuevos juegos a coste cero para quienes pagan esos servicios. Hay títulos de una amplia variedad de géneros para PC, PlayStation 5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. En esta nota repasamos todos los juegos gratuitos disponibles en marzo, indicando cuándo se desbloquean en España para añadirlos de manera permanente a la biblioteca digital.

Confirmados los juegos de PS Plus de marzo de 2023

Battlefield 2042 (PS5, PS4) a solo 69.99 dólares.

Este mes Sony ha anunciado antes de lo habitual su parrilla de juegos mensuales de PlayStation Plus Essential en el State of Play que tuvo lugar a finales de febrero. Se trata de tres títulos que pueden sumar a su biblioteca de manera permanente (mientras siga activa la suscripción) todos aquellos suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium. Estarán disponibles del 7 de marzo al 3 de abril:

Juegos con Gold de marzo de 2023

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden añadir a su biblioteca tres juegos para Xbox One (retrocompatibles con Xbox Series X/S) durante el mes de marzo. Permanecerán en las bibliotecas digitales de los jugadores hasta el fin de la suscripción. Entre todos suman un valor de casi 90 dólares y permiten conseguir hasta 3230 puntos de jugador.

Baldur's Gate y otros 2 juegos para PC en Prime Gaming

Trüberbrook - Disponible del 1 al 31 de marzo (29.99 dólares).

Los suscriptores de Prime Gaming y Amazon Prime podrán añadir a partir del 2 de marzo los siguientes videojuegos a sus bibliotecas digitales para PC. Como es habitual, algunos títulos se ejecutarán desde el iniciador de Amazon Games, mientras que otros se canjearán en GOG o en Epic Games Store. Se podrán reclamar en la web oficial del servicio. El listado es el siguiente:

Epic Games Store regala juegos para ordenador cada jueves

Desde hace años Epic Games Store ofrece uno o más juegos gratis para PC, que se quedan permanentemente en la biblioteca digital. El título de regalo que llega este viernes es Rise of Industry, que cambiará el próximo jueves por un nuevo juego de regalo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?