Levanta un imperio de la nada con el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Levanta un imperio de la nada con el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Ideal para jugadores con espíritu de magnates industriales, Rise of Industry llega a Epic Games Store y nos propone construir un imperio con una aventura hecha en España.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Epic Games Store comienza la semana con todo. Esta vez lo hace con nuevos juegos gratis y por tiempo limitado. Hablamos de Rise of Industry, un juego 100% de estrategia tipo tycoon donde hemos de ponernos en el rol de un aspirante a magnate que trata de construir un imperio industrial en los años 30.

Rise of Industry llegó a las tiendas en 2019 con críticas positivas entre los jugadores. En su propuesta nos invita a poner a prueba nuestras habilidades empresariales mientras creamos y optimizamos intrincadas líneas de producción sin perder de vista los importantes resultados. Eso sí, de momento el juego está gratis y por tiempo limitado.

Rise of Industry, gratis en Epic Games.

¿Cuál será el próximo regalo de Epic Games Store?

Rise of Industry estará disponible para su descarga en Epic Games Store hasta el 9 de marzo. Pasado este tiempo llegará otro videojuego de reclamo al comercio de los padres de Fortnite. Se trata de Call of the Sea, "un juego que sabe encontrar la forma de contar su historia e integrar su jugabilidad de manera efectiva y equilibrada a través de la exploración de sus escenarios".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?