Estos son todos los detalles que debes saber de la nueva beta abierta de Diablo 4

Estos son todos los detalles que debes saber de la nueva beta abierta de Diablo 4

En los próximos días podremos saber más de este esperadísimo videojuego, entre sus novedades, se cuentan nuevas clases disponibles, requisitos y recompensas por jugar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Diablo 4 es un próximo videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Es la cuarta entrega de la serie Diablo y será la continuación de la historia de Diablo 3.

El videojuego se desarrolla en un mundo llamado Santuario, que está siendo amenazado por el regreso de las fuerzas demoníacas contra las que el jugador tendrá que luchar. El título de Blizzard Entertainment contará con un tono más oscuro y maduro que las entradas anteriores de la serie, con un enfoque en la elección del jugador y las consecuencias.

Los jugadores de Diablo 4 podrán elegir entre cinco clases diferentes, cada una con sus propios estilos de juego y habilidades únicas. Estas clases incluyen el bárbaro, el druida, la hechicera, el paladín y el pícaro. El juego también contará con un mundo abierto compartido donde los jugadores pueden encontrarse y participar en un juego cooperativo.

La beta abierta estará habilitada del 17 al 20 de marzo.

Detalles sobre la beta abierta de Diablo 4

Una beta abierta es una versión de prueba del videojuego que se ofrece al público en general para jugar de forma gratuita durante un tiempo limitado. El objetivo principal de la beta abierta es permitir que los jugadores prueben el juego y brinden comentarios a los desarrolladores para que puedan ajustar el juego antes de su lanzamiento oficial. Durante la beta abierta, es posible que los jugadores experimenten problemas técnicos y errores, ya que el videojuego aún no está completamente terminado.

En cuanto a Diablo 4, se sabe que es un videojuego de rol de acción en el que los jugadores se aventuran en un mundo oscuro y peligroso para luchar contra demonios y otras criaturas. El juego cuenta con una perspectiva de cámara isométrica y permite a los jugadores elegir entre diferentes clases de personajes, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos. En la beta abierta, es probable que los jugadores puedan probar algunas de estas clases de personajes y experimentar con diferentes habilidades y equipos.

En esta ocasión, la beta abierta de Diablo 4 se ha dado a conocer hace algunos días y se nos anticipa que el contenido estará habilitado del 17 al 20 de marzo para los que se hagan con una copia del juego antes de tiempo, solo permitirá escoger al Bárbaro, al Pícaro o al Hechicero como las únicas clases disponibles.

El videojuego se estrenará el 6 de junio del 2023.

Para poder jugar con el Druida y el Nigromante tocará esperar hasta el fin de semana del 24 al 27 de marzo, al que podrá acceder cualquier persona sin problemas. Lo que será igual para todos es que la cuenta de Battle.net solo permitirá crear un total de diez personajes que pueden alcanzar el nivel 25 como máximo. Eso sí, una vez finalice la beta abierta todos ellos serán eliminados automáticamente.

Finalmente, con respecto al lanzamiento del videojuego, recordamos que este está fijado para el 6 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?