¡Es oficial! este es el videojuego de Dragon Ball que los fanáticos esperan desde hace más de 16 años

¡Es oficial! este es el videojuego de Dragon Ball que los fanáticos esperan desde hace más de 16 años

Se trata del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4, uno de los videojuegos más esperados por la comunidad gamer. A continuación, todos los detalles y el tráiler de presentación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¡Es oficial, por fin! Bandai Namco nos ha devuelto la alegría a millones de videojugadores con el esperadísimo Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4. Este videojuego de lucha y acción fue anunciado sorpresivamente en un torneo de juegos dedicado al trabajo de Akira Toriyama. Allí se nos mostró el primer tráiler de presentación y elevó el hype de los espectadores y de los amantes de la saga Dragon Ball.

El evento escogido para realizar la presentación del videojuego Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 ha sido el “Dragon Ball Games Battle Hour 2023”. Aquí Bandai Namco presentó un tráiler bastante corto, pero con todas las señales del regreso de esta queridísima saga de videojuegos. En esta ocasión, el tráiler de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 comenzó mostrándonos recortes de títulos pasados, hasta llegar a una transformación de Goku Super Saiyajin Blue, en el que el salto de gráficos y la aparición del nombre del videojuego (Dragon Ball Budokai Tenkaichi) nos dejó entrever lo que los fanáticos estábamos esperando.

Esto es lo que se sabe de la nueva entrega de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4

Hasta el momento, los detalles del nuevo videojuego de Dragon Ball son muy escasos. Recién ahora nos enteramos de su existencia luego de que casi diéramos por perdida su realización. No obstante, sí podemos comentar algunos detalles que nos brinda el tráiler de presentación.

En primer lugar, en Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 se nos permite ver un apartado gráfico bastante prometedor, con escenarios muy detallados y gran diseño de personajes, siendo Son Goku el protagonista de este breve tráiler ambientado en el planeta Namek.

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 es uno de los títulos más esperados dedl momento.

Por otro lado, cabe destacar que, con las nuevas transformaciones de las últimas sagas de Dragon Ball, podríamos esperar un roster de personajes que incluya todas las etapas del manga y animé. Es por ello, que desde la propia Bandai Namco están trabajando para conformar un gran plantel de luchadores. Cabe recordar que los videojuegos de Dragon Ball Budokai Tenkaichi suelen tener muchos personajes elegibles.

Finalmente, resta saber cuál será el estudio desarrollador de este Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4, conocer en qué consolas aparecerá y cuándo sería la fecha de estreno de este título. Todos estos interrogantes son prematuros por el momento, si bien nos gustaría contar con más detalles, la simple confirmación y realización de este título es un aliciente para el futuro de las sagas de pelea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?