Este es el sangriento juego de acción medieval que Epic Games regala por tiempo limitado

Este es el sangriento juego de acción medieval que Epic Games regala por tiempo limitado

Se trata de un slasher medieval multijugador en primera y tercera persona que solo estará gratis hasta el 20 de abril. Así que date prisa para sumarlo a tu biblioteca gaming.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es jueves en Epic Games y, como todo buen seguidor de la plataforma, sabes que es día de actualizaciones. En esta oportunidad, la plataforma está dando gratis un sangriento título de acción por tiempo limitado. Te contamos cuál es y cuándo se puede descargar.

Se trata de Mordhau es un clásico hack & slash que lleva más de tres años en el mercado y que se convierte en tendencia cada vez que cuenta con alguna promoción, con más de siete mil usuarios. En esta oportunidad, se podrá bajar y disfrutar sin ningún costo en Epic Games Store.

Mordhau gratis en Epic Games.

Este juego es un slasher medieval multijugador en primera y tercera persona, en el que los jugadores deberán adentrarse en un agitado campo de batalla de hasta 80 jugadores, siendo mercenarios de un mundo ficticio pero a la vez tan realista que cada brutal combate cuerpo a cuerpo le generará a los jugadores unas ganas irrefrenables de volver siempre por más.

Este impresionante título de combate cuerpo a cuerpo, con espadas, lanzas y otras armas de la época, se puede conseguir gratis en Epic Games Store este mismo día pero solo estará disponible hasta el el próximo 20 de abril. Así que date prisa porque como te dijimos esta oferta es por tiempo limitado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?