Genial mod y aparición de Pedro Pascal en el videojuego de The Last of Us para PC

Genial mod y aparición de Pedro Pascal en el videojuego de The Last of Us para PC

Tras el cierre de la primera temporada de The Last of Us en HBO, Pedro Pascal fue incluido en el videojuego de PlayStation. A continuación, cómo descargarlo y cuál es su precio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El usuario “Speclizer” y el grupo “Alphastudios” se han unido para crear un mod que introduce a la estrella de Hollywood, Pedro Pascal, en The Last of Us Parte I en su versión para PC. La colaboración ha resultado en una auténtica fantasía al ver a Pascal en las secuencias más importantes del juego de Naughty Dog.

Alphastudios se encargó del modelado de Pedro Pascal para el videojuego, mientras que Speclizer se ocupó de los aspectos técnicos del mod. Sin embargo, para acceder al contenido en PC y poder disfrutarlo en el videojuego The Last of Us Parte I, es necesario pagar el Patreon de Speclizer, que cuesta 12,50 dólares al mes.

Pedro Pascal se encuentra en boca de todos y es uno de los actores que ha participado en la serie de televisión de HBO “The Last of Us”. En cuanto al mod, se trata de una reversión de la cara de Joel para que presente los rasgos propios de Pedro Pascal. Este mod ya está disponible para The Last of Us Parte I (en PC) y permite a los fans acompañar al actor una vez más, esta vez en el videojuego.

Así puedes instalar el mod de Pedro Pascal en The Last of Us Parte 1Temas

Para instalar el mod de Pedro Pascal en The Last of Us Parte I para PC, debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga el mod de Pedro Pascal desde la página web de “Speclizer” y pagar el Patreon correspondiente.
  • Extrae los archivos del mod en una carpeta separada.
  • Abre la carpeta del videojuego y busca la carpeta “The Last of Us Part I”.
  • Abre la carpeta “The Last of Us Part I” y busca la carpeta “CookedPCConsole”.
  • Copia los archivos extraídos del mod en la carpeta “CookedPCConsole”.
  • Inicia el videojuego y disfruta del mod.
Existen varios mods interesantes para The Last of Us Parte I en PC.

¿Qué otros mods hay para The Last of Us Parte 1?

Existen varios mods interesantes para The Last of Us Parte I en PC. Uno de ellos es el mod que mencionamos anteriormente sobre el aspecto y cambio de la cara de Joel para que presente los rasgos propios de Pedro Pascal.

Otro mod interesante es el de “The Last of Us Parte I Remastered”, el cual es un remaster estrictamente visual que mantiene el diseño de niveles y la experiencia del juego original. Este mod busca en especial dar cohesión estética entre The Last of Us Parte I y Parte II y cuenta con modos extra como el “Speedrun” así como algunos elementos cosméticos adicionales.

Finalmente, existe un mod para The Last of Us Parte I de PC que permite cambiar la cara original de Ellie por la de la actriz de HBO Bella Ramsey.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?