Nintendo nos muestra un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo nos muestra un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Este videojuego se convierte un serio candidato a próximo GOTY 2024. Promete mejoras en el apartado jugable y una historia mucha más oscura que la versión anterior.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los aficionados de The Legend of Zelda han estado esperando durante mucho tiempo este momento y finalmente ha llegado. Nintendo acaba de lanzar un nuevo gameplay de 10 minutos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que nos muestra una impresionante vista previa de la nueva entrega de videojuego para Nintendo Switch.

Eiji Aonuma, productor de la serie, ha sido el encargado de presentar este adelanto y ha revelado que el desarrollo del videojuego ha finalizado y que ya se encuentra en fase “Gold”. Este anuncio seguramente emocionará a los seguidores de la franquicia que esperan con ansias el lanzamiento del título.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Los jugadores podrán explorar el mundo de Hyrule, tanto por tierra como surcando los cielos, ya que introduce las llamadas “islas celestes”, masas de tierra que flotan en las alturas.

Por el momento no se han revelado todas las características del videojuego, pero se espera que tenga un tono más oscuro y que los paralelismos con Majora’s Mask sean inevitables.

¿Cuáles son las novedades de The Legend of Zelda: Tears of Kingdom?

Entre las novedades que se han revelado hasta el momento, The Legend of Zelda: Tears of Kingdom mejora la calidad gráfica y las mecánicas. Añade mayor verticalidad al agregar a la aventura de Link misiones en los aires, incluso con vehículos aéreos. El adelanto muestra una nueva reliquia en forma de guante que seguramente le otorgará nuevas habilidades al protector de Zelda. Además, el mapa que jugamos en Breath of The Wild tendrá nuevos terrenos y hasta islas flotantes que explorar.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá el 12 de mayo de 2023.

¿Cuándo se lanzará este videojuego?

La fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el 12 de mayo de 2023. Será exclusivo de la consola Nintendo Switch y tendrá un precio de $70 dólares, $10 dólares más que el videojuego anterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?