Dragon Ball: así es cómo se vería Gohan si se uniera al ejército de Freezer

Dragon Ball: así es cómo se vería Gohan si se uniera al ejército de Freezer

En este nuevo “What If” nos preguntamos qué hubiera pasado si esto fuera así y el primigenio de Goku hubiese crecido como un soldado más del ejército de Freezer. Este fanart así lo imaginó.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Durante la serie de Dragon Ball Z fuimos testigos de varios "momentos decisivos" que cambiaron por completo el futuro de la saga, pero muchos ignoran el primero de todos: la batalla contra Raditz. Esta tuvo el potencial de cambiar incontables escenarios dentro de Dragon Ball, incluyendo a Gohan. Pero, en este nuevo “What If” nos preguntamos qué hubiera pasado si esto fuera así y el primigenio de Goku hubiese crecido como un soldado más del ejército de Freezer, tal y como imaginó este fanart.

Raditz quedó muy impresionado por el enorme potencial que tenía su sobrino de apenas 5 años, un nivel de poder que no sólo superaba a Goku a esa misma edad, sino que fue capaz de propinarle un golpe crítico a Raditz en aquellos episodios, dándole a su padre y a Piccolo la oportunidad de vencerlo definitivamente.

Dragon Ball: así es cómo se vería Gohan si se uniera al ejército de Freezer.

El Gohan que nunca vimos

Qué hubiera pasado si Raditz ganaba la pelea. Muy probablemente habría dejado vivir a Gohan para entrenarlo, pues con Goku derrotado, a los saiyajin les vendría muy bien un nuevo miembro, y Gohan habría crecido dentro del ejército de Freezer como “el conquistador de planetas”, tal y como hizo su abuelo Bardock años atrás.

Fanart de Gohan como soldado del ejercito de Freezer.

Aquí vemos un diseño muy similar al Gohan del futuro, pero esta vez, estaría muy alejado de su hogar en la Tierra, asumiendo que el planeta no fue destruido. Lejos de una vida con Videl y Pan, este Gohan seguramente no se habría vuelto tan poderoso como lo conocimos finalmente, y sin ayudar al resto de los Guerreros Z, seguramente todos estarían muertos en este tiempo alterno.

En esta línea temporal, Gohan habría conocido a Nappa y Vegeta, y el resto sería una historia que haría volar nuestra imaginación; quizás Gohan se convertiría en Super Saiyajin, y junto con sus camaradas habría derrotado a Freezer, comenzando así una nueva era para su raza, libre finalmente tras años de esclavitud al servicio de un tirano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?