Impresionante mod de The Last of Us: Parte I para PC: utiliza a Joel y a Ellie en primera persona
El videojuego de The Last Of Us: Parte I se vuelve más intenso e inmersivo con este mod en primera persona para la plataforma de PC. A continuación, todos los detalles.
The Last of Us: Parte I es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony PlayStation. Fue lanzado en junio de 2013 para PlayStation 3 y en julio de 2014 para PlayStation 4 y el 3 de marzo del 2023 para PC. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que la mayoría de la población ha sido infectada por una cepa del hongo Cordyceps que convierte a los humanos en criaturas caníbales y agresivas.
Recientemente se lanzó la versión para PC de The Last of Us: Parte I, y como era de esperar, los usuarios están haciendo uso de su creatividad para crear mods que cambian la experiencia de videojuego de la obra maestra de Naughty Dog.
Uno de los mods más impresionantes hasta ahora ha sido diseñado para alterar el punto de vista del jugador. El canal “Voyagers Revenge” publicó un video que muestra este mod, el cual convierte la perspectiva en tercera persona en una vista en primera persona, como si estuvieras viendo el mundo de The Last of Us: Parte I a través de los ojos de Joel.
La inmersión en el videojuego se vuelve aún más intensa gracias a este mod, lo que lo hace más emocionante para los jugadores que buscan un reto más intenso. Sin embargo, según informa “The Gamer”, el proyecto aún no está terminado y se desconoce cuándo estará disponible para el público en general. Por el momento, The Last of Us: Parte I solo se habilitará en la página de Patreon de su responsable.
El mod ha creado una experiencia de videojuego más brutal y sanguinaria, y ha sido bien recibido por los jugadores. Sería interesante que Naughty Dog tomara nota de ello y lo incluyera como un modo de juego opcional.
En cuanto a la versión para PC, The Last of Us: Parte I ya está disponible en Steam y Epic Games. La versión para PC es compatible con DualSense de PlayStation mediante conexión por cable, por lo que los jugadores podrán sentir el impacto de la batalla, el estruendo de los tanques al desplazarse y mucho más gracias a la respuesta háptica y los gatillos adaptativos.