Nintendo Switch OLED lanzará una nueva versión del nuevo The Legend of Zelda

Nintendo Switch OLED lanzará una nueva versión del nuevo The Legend of Zelda

Tras la presentación de hace unos días de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la compañía de la gran “N” presenta una nueva edición de su consola portátil.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace muy pocos días se presentó un nuevo gameplay del videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En este título se nos deja ver las nuevas características y habilidades que Nintendo ha dispuesto para este juego. No obstante, la información no queda allí, ya que la gran “N” ha confirmado el arribo de una nueva versión de la consola Nintendo Switch OLED con motivos del lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda.

La Nintendo Switch OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una versión especial de la consola Nintendo que se lanzará el 28 de abril de 2023. Esta edición especial del videojuego está basada en el próximo juego de Zelda y tendrá Joy-Cons en color dorado, junto a un nuevo diseño en el dock. Además, el día 12 de mayo, junto al lanzamiento del juego, se lanzarán la funda oficial y el mando Switch Pro.

Así será el modelo de la Nintendo Switch OLED de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Estos son todos los detalles y el precio del nueva edición de la Nintendo Switch OLED

Una importante novedad para el videojuego es el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED inspirado en el juego The Legend of Zelda. Este modelo cuenta con un diseño impresionante que se puede apreciar en su Dock de color blanco, donde se encuentra el icónico símbolo de la Trifuerza y otros elementos dorados que le dan una apariencia atractiva.

Por otro lado, los Joy-Con de la Nintendo Switch OLED también se han actualizado con un diseño especial que coincide con el del Dock. Incluyen símbolos en tonos dorados y verdes que le otorgan un toque único y atractivo. Si alguien estaba esperando para comprar una esta versión de Nintendo con motivos de The Legend of Zelda, esta es la oportunidad perfecta para obtenerla y estrenarla de una manera espectacular con los nuevos Joy-Con.

La edición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá el próximo 12 de mayo.

La Nintendo Switch OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá un precio recomendado de $359,99 dólares. Además, la compañía lanzará un par de accesorios. El mando Nintendo Switch Pro de Zelda por $74,99 dólares, y una funda para la consola a un precio de $24,99 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?