Dragon Ball Super: así se vería Goku en Modo Bestia

Dragon Ball Super: así se vería Goku en Modo Bestia

Goku se ve muy bien en este fanart. Su diseño alocado nos recuerda bastante a Dragon Ball AF.

Ernesto Gutierrez

Ernesto Gutierrez

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero trajo muchas novedades a la franquicia. Nuevos villanos y, como era de esperar, nuevas transformaciones. Si bien la de Piccolo fue subliminal, Modo Bestia de Gohan se llevó todos los aplausos y se convirtió en una de las transformaciones más queridas entre fans de Dragon Ball. Una gran razón de ello se debe a su imponente aspecto que nos recuerda a lo intimidante que lució el Super Saiyajin 4 cuando debutó en televisión. Con esto en mente, los fans han imaginado este look en otros peleadores, incluyendo obviamente al mismísimo protagonista de la serie.

Si bien, Akira Toriyama ha revelado muy poco sobre esta novedad que debutó en Dragon Ball Super: Super Hero, no sabemos si canónicamente Goku podría transformarse en Modo Bestia, pero eso nunca ha detenido a los fans y esta vez no será la excepción.

Como se logra ver en este fanart, Goku se ve bien prácticamente con cualquier diseño alocado que se dispongan a hacer los fans. De hecho, este aspecto nos recuerda bastante a Dragon Ball AF, aquel proyecto “fanmade” que dio mucho de que hablar años atrás gracias a sus transformaciones impresionantes a pesar de no ser oficiales.

Goku Modo Bestia.

El buen detalle implementado en este diseño es que vemos a Goku con su cabello de Super Saiyajin, es decir, sin su cabellera tradicional que Toriyama decidió conservar al darle el Ultra Instinto, dejándonos con un fanart que se diferencia adecuadamente del estado divino, sin mencionar los ojos rojizos que le dan el toque salvaje al Modo Bestia.

No sabemos si algún día Goku se transformará en Modo Bestia, pero ciertamente lo dudamos, pues Toriyama parece haber caracterizado a los tres saiyajins principales de Dragon Ball con sus respectivas transformaciones/estados para darles más originalidad. Lo que sí sabemos, es que Gohan no tardará demasiado en mostrarnos nuevamente su imponente aspecto con el que derrotó a Cell Max, pues el manga nos está contando todos los acontecimientos de la última película de la saga, acercándose poco a poco a la batalla decisiva.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?