El creador de God of War afirma que Bloodborne tendrá un remake para PS5

El creador de God of War afirma que Bloodborne tendrá un remake para PS5

El esperado remake de Bloodborne para PS5 ha sido confirmado por David Jaffe. La noticia ha generado gran expectativa en la comunidad gamers.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

El popular videojuego de rol y acción Bloodborne ha sido objeto de rumores de un remake para la consola PS5 durante mucho tiempo. Ahora, parece que estos rumores podrían tener una base sólida, ya que el creador del juego God of War ha afirmado que Bloodborne recibirá un remake para la nueva consola de PlayStation.

David Jaffe, ex director y creador de God of War, ha sido una figura influyente en la comunidad de juegos durante muchos años. Ahora, ha agregado más combustible al fuego de los rumores de Bloodborne al afirmar en una entrevista que el remake del popular videojuego está en desarrollo para la PS5.

El remake de Bloodborne está en desarrollo para la nueva PS5.

Aquellos que han sido aficionados de PlayStation durante mucho tiempo pueden recordar a David Jaffe, el creador de juegos icónicos como God of War y Twisted Metal, quien a menudo se comunica con la comunidad a través de su canal de YouTube. En su último video, Jaffe sorprendió a muchos al mencionar que ha escuchado que se está desarrollando un remake de Bloodborne, luego de que un fan le comentara que "faltaba Bloodborne" en la próxima presentación de PlayStation Showcase.

"Oh claro, me encantó ese videojuego. No sé si es sólo un remaster, no sé si sólo saldrá para PC, pero sabemos que está en desarrollo. ¿Pero cuándo van a mostrarlo? No tengo idea", afirmó David Jaffe.

Esta podría ser la fecha en la que se anunciaría el remake de Bloodborne

Aunque el PlayStation Showcase ya ha sido filtrado en varias ocasiones, es posible que el evento más importante de la compañía japonesa incluya el supuesto remake de Bloodborne. Sin embargo, David Jaffe nos adelantó que esto probablemente no sucederá. Lo que sí sabemos es que FromSoftware anunció recientemente que no habrá mucho tiempo entre los lanzamientos de sus proyectos, por lo que la sorpresa podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Bloodborne podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Si todo esto es cierto, sería una gran oportunidad para que muchos jugadores puedan finalmente disfrutar de Bloodborne, uno de los videojuegos más queridos por la comunidad de PlayStation desde su lanzamiento en 2015. Ya sea que se trate de un remake para PS5 o de una versión para nuevas plataformas, esperamos que lo que Jaffe ha revelado se convierta en realidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?