Viva Nintendo: esta es la consola que romperá todos los récords y será la más vendida de la historia

Viva Nintendo: esta es la consola que romperá todos los récords y será la más vendida de la historia

La Nintendo Switch sigue en camino para convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos, al haber superado la impresionante cifra de 125 millones de unidades vendidas.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

La consola de videojuegos Nintendo Switch ha cautivado a jugadores en todo el mundo con su amplia variedad de juegos y su singular portabilidad. Desde su lanzamiento, ha atraído tanto a jugadores ocasionales como a los más apasionados, y se ha convertido en un verdadero éxito de ventas. A medida que se aproxima a su sexto aniversario, la consola de Nintendo continúa batiendo récords y se acerca a convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos.

Nintendo ha presentado su informe financiero correspondiente al último trimestre del año fiscal anterior, y ha revelado las nuevas cifras de ventas de la Nintendo Switch. En el informe, se indica que la consola de videojuegos ha vendido un total de 125,62 millones de unidades en todo el mundo, lo que representa un aumento de 3,07 millones en los últimos tres meses.

La Nintendo Switch sigue ocupando la tercera posición como la consola más vendida de la historia.

Sin embargo, la Nintendo Switch sigue ocupando la tercera posición como la consola más vendida de la historia, a unos 30 millones de unidades de alcanzar a la PS2 y a la Nintendo DS. Estos números demuestran que la consola sigue siendo un éxito de ventas incluso después de cinco años en el mercado.

Este es el ranking de videojuegos de Nintendo más vendidos de la historia

La lista de los videojuegos más vendidos durante el último trimestre no presenta grandes cambios con respecto al periodo anterior. En realidad, es prácticamente la misma, sin sorpresas de última hora.

Nintendo Switch ha vendido un total de 125,62 millones de unidades en todo el mundo.

La única variación destacable ha sido la entrada de New Super Mario Bros U Deluxe en el top 10, mientras que Mario Kart 8 Deluxe mantiene su imbatible liderazgo en la primera posición. Si quieres conocer la lista completa de los videojuegos más vendidos de Nintendo, te dejamos la lista a continuación:

  • Mario Kart 8 Deluxe - 53,79 millones;
  • Animal Crossing: New Horizons - 42,21 millones;
  • Super Smash Bros. Ultimate - 31,09 millones;
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 29,81 millones;
  • Pokémon Espada y Escudo - 25,82 millones;
  • Super Mario Odyssey - 25,76 millones;
  • Pokémon Escarlata y Púrpura - 22,10 millones;
  • Super Mario Party - 19,14 millones;
  • New Super Mario Bros. U Deluxe - 15,41 millones;
  • Ring Fit Adventure - 15,38 millones.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?