Este es el espectacular juego de carreras de combate que cuesta menos de 5 dólares en Steam

Este es el espectacular juego de carreras de combate que cuesta menos de 5 dólares en Steam

Este título que mezcla el combate y la competencia automovilística se vende a un precio increíble por tiempo limitado en la plataforma de Valve.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como todas las semanas, Steam nos sorprende con increíbles ofertas de juegos que, además de estar muy baratos, ofrecen una impresionante calidad y un entretenimiento asegurado. Tal es el caso de este juegazo de carreras que promete mucha acción y adrenalina y se puede comprar con un enorme descuento, aunque sólo por pocos días.

GRIP: Combat Racing es un simulador de automóviles futurista en donde deberemos combatir ante nuestro enemigos y competir para llegar a la meta. Desarrollado por Caged Element y publicado por Wired Productions en 2018, este título corre con el motor Unreal Engine 4 y posee un puntaje de 87 en Steam.

GRIP: Combat Racing es un simulador de automóviles futurista.

En este juegazo irás armado hasta los dientes con armamento pesado y competirás a una velocidad atroz. Haciendo uso de una gravedad que desafía la física y un insólito arsenal de armas, GRIP ofrece las carreras más rápidas y competitivas de la historia.

Alcanza velocidades de hasta 767 mph sobre el suelo, por paredes, techos y cualquier cosa a la que se agarren tus neumáticos y ábrete paso por 29 pistas repartidas entre 4 exóticos planetas: desde mundos gélidos y hostiles hasta insólitas ciudades extraterrestres.

Este entretenido simulador de automóviles se puede conseguir desde hoy hasta el 19 de mayo con un 85% de descuento en la plataforma de Valve. De esta forma, GRIP: Combat Racing cuesta en Steam sólo U$D 4,49.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?