Este es el tremendo shooter postapocalíptico que está gratis en Epic Games, PlayStation y Xbox

Este es el tremendo shooter postapocalíptico que está gratis en Epic Games, PlayStation y Xbox

Este exitoso videojuego de acción y terror en tercera persona se puede disfrutar sin costo tanto en consolas como en PC.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como suele ocurrir con muchos juegos exitosos que buscan atraer a nuevos usuarios, un famoso shooter postapocalíptico se puede jugar gratis en su versión Estándar por tiempo limitado y además obtener con descuento en consolas y PC. Se trata de Tom Clancy’s The Division 2, título lanzado en 2019. 

Los que quieran unirse a The Division y probar el juego podrán hacerlo desde el jueves 18 de mayo hasta el domingo 21 de mayo en Epic Games, PlayStation y Xbox.

Cabe destacar que la precarga para PC comenzó este 16 de mayo, mientras que Ubisoft aclaró que se requiere una suscripción Xbox Live Gold para acceder al fin de semana gratuito en la consola de Microsoft y contar con PS Plus para poder jugar en PlayStation. Además, durante la prueba, el título se podrá adquirir con descuento.

Tom Clancy’s The Division 2 disponible en Epic Games, PlayStation y Xbox.

En The Division 2 deberás dirigir un equipo de agentes de élite en los restos de Washington DC tras una pandemia, restablecer el orden e impedir su colapso. Se trata de una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel fundamental.

Tom Clancy's The Division 2, gratis: horarios en PC y consolas

Apertura del servidor:

  • PC: 18 de mayo
  • PlayStation: 18 de mayo 
  • Xbox: 18 de mayo 

Cierre del servidor:

  • PC: 22 de mayo 
  • PlayStation: 22 de mayo 
  • Xbox: 22 de mayo 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?