Renace la saga de Mortal Kombat con este impresionante tráiler de presentación

Renace la saga de Mortal Kombat con este impresionante tráiler de presentación

En el nuevo tráiler presentado por NetherRealm Studios se logra ver verdaderos combates ultraviolentos, nuevas fatalities y el reinicio de toda una impactante saga.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Desde hace algunas semanas se venían escuchando rumores acerca de novedades relacionadas con Mortal Kombat, y finalmente el esperado anuncio se ha hecho realidad. Warner Bros. y NetherRealm Studios han confirmado oficialmente el desarrollo de Mortal Kombat 1, una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos que marcará un reinicio en este universo.

Como se puede apreciar en el primer tráiler oficial, en el nuevo Mortal Kombat la violencia estará presente una vez más en cada uno de los combates, los cuales prometen ser más salvajes que nunca. Los icónicos personajes de NetherRealm Studios regresarán a la acción con versiones renovadas, un sistema de lucha completamente nuevo y lo más emocionante de todo, nuevos fatalities con los que podremos despedazar a nuestros oponentes.

Mortal Kombat 1 tiene fecha confirmada para el 19 de septiembre del 2023.

Estos son los personajes confirmados para el nuevo Mortal Kombat

Entre los personajes que experimentarán cambios Mortal Kombat 1, se ha confirmado la presencia de Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage, entre muchos otros. Además, estos no estarán solos durante los enfrentamientos, ya que contarán con la ayuda de los Kameo Fighters, una lista de personajes en forma de asistentes que brindarán apoyo en los combates y que incluso tendrán su propia lista independiente.

En cuanto a los modos de juego, se ha revelado que el modo Historia regresará con una trama completamente nueva y envolvente, con un toque cinematográfico destacado y giros inesperados en la trama y en las rivalidades clásicas. Además de eso, habrá más modos disponibles para aquellos que prefieren enfrentarse a sus oponentes en solitario o en el modo multijugador en línea.

Mortal Kombat 1 llegará para las consolas PS5, Xbox Series X/S.

El videojuego de Mortal Kombat 1 tiene incluso una fecha de lanzamiento confirmada y se espera que llegue el 19 de septiembre a las consolas PS5, Xbox Series X/S. Sin embargo, las versiones para PC y Nintendo Switch estarán disponibles el mismo día, pero a cargo de los estudios QLOC y Sabre Interactive, respectivamente. Por otro lado, aquellos que reserven su copia por adelantado tendrán acceso a una versión beta que se llevará a cabo en agosto, lo que les permitirá disfrutar de todo el contenido cinco días antes que el resto del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?