Juegos casuales: 5 consejos para ser el mejor en TwoDots

Juegos casuales: 5 consejos para ser el mejor en TwoDots

El juego más descargado en los smartphones combina la estrategia y el azar a la maravilla. Aún así, estos trucos pueden ayudarte a avanzar de niveles.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

TwoDots es un emocionante juego de habilidad para Android y iOS iPhone y iPad en el que debes superar diversos niveles con misiones como hacer desaparecer una cantidad específica de puntos de un color determinado. El juego permite combinar los puntos del mismo color para eliminarlos del tablero y a su vez, presenta obstáculos y desafíos mentales que lo convierten en un verdadero reto. Sin embargo, si deseas completar todos los niveles, es útil consultar guías, trucos y consejos:

Reiniciar el nivel sin perder vidas 

Para completar un nivel rápidamente en el TwoDots, es crucial comenzar con un tablero favorable. Siempre que no hayas realizado ningún movimiento, puedes reiniciar el nivel desde el menú principal sin perder vidas. Hazlo varias veces hasta obtener un tablero con puntos fácilmente combinables.

Conseguir vidas infinitas

Si te quedas sin vidas y no quieres esperar a que se recarguen, puedes salir del juego y adelantar el reloj de tu dispositivo en Configuración > Fecha y hora. Avanza unos 100 minutos para obtener las 5 vidas, ya que cada vida se recarga cada 20 minutos.

Jugar desde abajo

En juegos tipo puzzle o habilidad como TwoDots, es recomendable comenzar a jugar desde la parte inferior del tablero. Esto generará más puntos en la parte superior y permitirá realizar más combinaciones. Enfócate en crear cuadrados y conectar formaciones largas de puntos en la parte inferior.

Evaluar el primer movimiento

Evalúa cuidadosamente el tablero y asegúrate de aprovechar al máximo el primer movimiento, ya que afectará el resto de la partida. Si hay un cuadrado disponible, créalo. Evita formaciones en forma de L o Z, ya que suelen dejar puntos sin eliminar.

Ver Game plays

Ver videos de otros usuarios jugando al TwoDots permitirá imitar movimientos y agilizar nuestra mente para ejectuar movimientos poderosos en el juego. Por ejemplo, un consejo que puedes tomar a partir de los videos es formar cuadrados siempre que sea posible, ya que te permitirán eliminar todos los puntos del mismo color en el tablero.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?