Nuevo PlayStation Showcase: estas serán las novedades para PS5 y PS VR2

Nuevo PlayStation Showcase: estas serán las novedades para PS5 y PS VR2

Este próximo 24 de mayo se revelarán las sorpresas que aguardan a los usuarios de PS5 y el esperado PS VR2. Prepárate para un vistazo exclusivo a los futuros lanzamientos que te dejarán sin aliento.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Prepárate para un emocionante evento lleno de anticipación y expectativa, ya que el próximo 24 de mayo se llevará a cabo el nuevo PlayStation Showcase. En este evento altamente esperado, los usuarios de PS5 y los entusiastas de la realidad virtual podrán descubrir las increíbles novedades que les aguardan. Desde los futuros lanzamientos más esperados hasta avances tecnológicos impresionantes, este Showcase promete ofrecer un vistazo exclusivo a lo que el futuro de Sony PlayStation tiene reservado, dejándote sin aliento ante las sorpresas que están por revelarse.

Después de incesantes especulaciones en las últimas semanas, finalmente se ha hecho realidad el esperado PlayStation Showcase, un momento anhelado por los seguidores de los sistemas de Sony. La compañía japonesa ha dado a conocer la fecha y hora para su emocionante evento del 2023, generando gran expectativa entre los aficionados.

El evento de PlayStation tendrá lugar el próximo 24 de mayo, miércoles, a partir de las 22:00h en España (15:00h en CDMX), y nos brindará la oportunidad de presenciar todas las sorpresas que la empresa ha reservado para nosotros. Aunque no han revelado muchos detalles sobre el evento en sí, se ha confirmado que podremos disfrutar de novedades relacionadas con los títulos de PS5 y PlayStation VR2. Además, se estima que la duración del evento será de aproximadamente una hora, lo que nos garantiza una experiencia llena de emociones y revelaciones sorprendentes.

El evento de PlayStation tendrá lugar el próximo 24 de mayo.

¿Qué revelará el próximo PlayStation Showcase?

Aunque no se ha confirmado la presencia de títulos específicos, se ha indicado que el v, así como con títulos conocidos de compañías third-party y desarrolladores independientes.

A pesar de la falta de nombres concretos, las señales apuntan en una dirección clara. Durante los últimos años, ha existido una persistente especulación sobre un posible remake de Metal Gear 3, que sería exclusivo de Sony. Además, es altamente probable que podamos presenciar la presentación de títulos tan esperados como Final Fantasy XVI y Marvel's Spider-Man 2, que sin duda nos dejarán ansiosos por descubrir más detalles sobre ellos.

PlayStation Showcase contará con nuevos juegos de PlayStation Studios.

Por último, podrás disfrutar en directo de esta emocionante presentación que se enfocará en las últimas generaciones de consolas PlayStation y resaltará lo más destacado de la empresa japonesa. Podrás sintonizarla en tiempo real a través de las plataformas de streaming de YouTube y Twitch.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?