Juegos de smartphone: gana el Water Sort Puzzle fácilmente

Juegos de smartphone: gana el Water Sort Puzzle fácilmente

Aprende como pasar niveles y superar desafíos del Water Sort Puzzle, uno de los juegos más descargados en PlayStore.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El Water Sort Puzzle es uno de los juegos que superan el millón de descargas en PlayStore. En este rompecabezas, debes clasificar el agua, vertiendo líquidos de diferentes colores en tubos de ensayo con el objetivo de combinarlos. Aunque parece simple, en realidad es más complicado de lo que imaginas. Si eres principiante en el juego Water Sort Puzzle, sigue estos consejos para mejorar tu desempeño.

En primer lugar, debes saber que no puedes mezclar líquidos en Water Sort Puzzle, por lo que debes tener en cuenta que no puedes verter un color sobre otro. Además, cada tubo de ensayo tiene un límite de llenado, por lo que no puedes sobrepasarlo. Estos son los principios fundamentales del juego que debes tener en cuenta en todo momento.

Water Sort Puzzle: el juego con más de 1000 niveles.

Asimismo, un aspecto a tener en cuento antes de verter un líquido, piensa en cómo afectará tu movimiento. Considera si te ayudará a avanzar o si te dejará sin opciones. Planifica tus movimientos con cuidado para evitar quedarte atrapado y sin posibilidades de progresar en el juego.

Otro truco para avanzar en el Water Sort es conseguir un vaso vacío siempre que sea posible. Los vasos vacíos son valiosos, ya que te permiten verter cualquier líquido en ellos, lo que abre nuevas opciones y estrategias. Estate atento a las oportunidades de obtener un vaso vacío y descubrirás que las cosas se vuelven mucho más fáciles. Además, siempre debes tener en mente cuál será tu próximo movimiento. No te acerques al juego de manera aleatoria, ya que es probable que te quedes atascado rápidamente. Mantén un plan en tu mente y tómate un momento para considerar cuál será tu siguiente movimiento antes de tomar acción.

No obstante, en caso de cometer un error, tienes dos opciones. Por un lado, puedes reiniciar todo el nivel y por el otro, dar un paso atrás. Cada nivel te permite deshacer cinco movimientos, por lo que en ocasiones tiene más sentido reiniciar el nivel por completo y volver a intentarlo desde el principio. 

Con estos consejos en mente, podrás mejorar tu habilidad en Water Sort Puzzle y enfrentar los desafíos con mayor confianza. Disfruta del juego y diviértete resolviendo los intrincados rompecabezas que te esperan.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?