La versión del clásico RPG de Ubisoft ya se puede conseguir sin cargo en la Epic Games Store

La versión del clásico RPG de Ubisoft ya se puede conseguir sin cargo en la Epic Games Store

En su clásica promoción semanal, la Epic Games Store ofrece una de las ediciones de Fallout gratis hasta el jueves 1° de junio.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

La promoción de un juego gratis por semana de Epic Games trajo esta vez a una versión del clásico RPG de Ubisoft, que se podrá conseguir sin cargo en la plataforma de juegos para PC por los próximos días. 

Se trata de Fallout: New Vegas, la sexta edición de la clásica saga de Fallout, un RPG de acción considerado de los mejores de la franquicia. El juego fue lanzado en 2010 y, contra todos los pronósticos, se ubicó como un juego independiente dentro de la saga. 

Siendo un título con tanta historia, Epic Games regala la versión más completa, para darle un plus a quienes no quieran saltar a jugar un videojuego con más de una década en el mercado. Por eso, Fallout: New Vegas - Ultimate Edition se puede descargar gratis en la Epic Games Store hasta el jueves 1° de junio.

Cabe decir que, al momento de lanzar Fallout: New Vegas - Ultimate Edition como gratis durante los próximos días, Epic Games ya dejó en claro que la promoción continuará con su formato actual y que habrá un "Juego Misterioso" gratis a partir del jueves 1° de junio, cuando el título de Ubisoft vuelva a estar a la venta normalmente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?