Mira el impresionante tráiler y gameplay de Spider-Man 2 lanzado por PlayStation

Mira el impresionante tráiler y gameplay de Spider-Man 2 lanzado por PlayStation

No te pierdas el emocionante tráiler y la jugabilidad impresionante de Spider-Man 2, revelados en el PlayStation Showcase.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Era bastante evidente que Sony PlayStation presentaría algo relacionado con “Spider-Man 2” en su evento, y así ha sido. Nos han deleitado con un emocionante tráiler de más de 12 minutos repleto de jugabilidad y cargado de nuevas mecánicas. Aunque el videojuego parece seguir la línea de la magnífica primera entrega de Insomniac Games, el tráiler se esfuerza en mostrar varias novedades de esta secuela.

El tráiler comienza presentándonos al principal némesis del juego, “Kraven el Cazador”, quien, tras exhibir su habilidad para la caza en la selva, elige un nuevo campo de caza: la ciudad de Nueva York. En acción vemos a nuestros dos héroes principales, Peter Parker y Miles Morales, cada uno encarnando una versión única de Spider-Man 2.

Insomniac Games pretende desatar todo el poder de PS5.

En este videojuego de Sony PlayStation, Peter Parker se encuentra envuelto en el traje simbionte, el cual podría dar lugar (quién sabe si en esta entrega, aunque es inevitable la tentación) a Venom. Por ahora, lo utiliza para potenciar sus habilidades, y vemos a un Spider-Man que emplea los tentáculos y la increíble fuerza que le brinda el simbionte para derrotar a sus enemigos. Esto contrasta enormemente con Miles Morales, quien utiliza habilidades más parecidas a las de Peter Parker en el primer juego.

Pero eso no es todo: además de insinuar que esta agresividad de Parker se convertirá en un problema central en esta entrega, presenciamos cómo Miles Morales utiliza habilidades que no fueron vistas en el primer juego. Vuela por encima de Nueva York, además de moverse con las telarañas, posee nuevas técnicas de sigilo, y ambos se enfrentan a otro enemigo icónico de Spider-Man 2, el Lagarto, en una posible reinterpretación de la clásica historia del personaje "La última cacería de Kraven". En cualquier caso, es un verdadero regalo para los fanáticos del primer juego, en un título que parece haber tomado nota de las fortalezas y debilidades de su predecesor para no repetir los mismos errores.

La desarrolladora Insomniac Games pretende desatar todo el poder de PS5

"No hay palabras que puedan expresar lo emocionados que estamos por mostrarles Marvel’s Spider-Man 2 después de tanto tiempo. Estamos encantados de ofrecerles este primer vistazo a lo que hemos estado trabajando todos estos años y esperamos que estén tan emocionados como nosotros", declaró Aaron Jason Espinoza, integrante de Insomniac Games.

Spider-Man 2 nos han deleitado con un emocionante tráiler de más de 12 minutos.

Si nos enfocamos en los elementos jugables, también parece evidente que el sistema de combate se enriquece con una mayor integración con los entornos. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, se ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 5 en el otoño de 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?