Diablo 4 revela los requisitos mínimos que deberás tener en cuenta para combatir demonios en PC

Diablo 4 revela los requisitos mínimos que deberás tener en cuenta para combatir demonios en PC

Se trata de uno de los videojuegos más esperados por los fans de Blizzard. En esta oportunidad, se nos develan todos los detalles que deberemos tener en cuenta para instalar el título en PC.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Muchos jugadores están entusiasmados con la llegada del verano, ya que el 6 de junio se lanzará Diablo 4, un videojuego RPG que promete horas y horas de entretenimiento según los detalles compartidos por Blizzard.

Si estás ansioso por probar esta experiencia o quieres volver a jugar después de haber participado en la primera prueba abierta, ten en cuenta que los desarrolladores de Blizzard han anunciado las fechas de una nueva beta para todos los jugadores de Diablo 4. Sin embargo, esto solo será una pequeña muestra de todo lo que nos espera en el mundo de Santuario.

Diablo 4 tendrá grandes requisitos mínimos para jugar en PC.

Estos son los requisitos mínimos para disfrutar de Diablo 4 en PC

En esta ocasión, se han anunciado los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Diablo 4 en PC con diferentes niveles de calidad gráfica, incluyendo la opción de jugar en 4K con gráficos Ultra. Los jugadores no necesitarán un equipo demasiado potente para poder disfrutar del videojuego en los dos primeros grupos de requisitos, que son bastante asequibles para cualquier ordenador. Sin embargo, si se desea disfrutar del juego con la mejor calidad gráfica posible, los requisitos aumentan significativamente, con una tarjeta gráfica GTX 2060 para la calidad alta y una RTX 3080 junto con 32 GB de RAM para el máximo rendimiento gráfico.

Es importante destacar que estos requisitos son específicos para la versión del videojuego en PC, y pueden variar en otros sistemas y plataformas. En cualquier caso, es recomendable revisar los requisitos antes de adquirir el título para asegurarse de que el ordenador cumplirá con los requisitos necesarios para una experiencia de juego óptima.

Segú las filtraciones, esta será la duración total de Diablo 4

Existen usuarios que adoran los Action RPG y explotan cada contenido al máximo. Para su alegría, Diablo 4 promete una gran cantidad de horas de juego para aquellos que busquen alcanzar el nivel máximo. Joseph Piepiora, director asociado del videojuego, aseguró en un tuit que “el jugador medio necesitará más de 150 horas para llegar al nivel 100”.

Es importante destacar que la respuesta de Piepiora se refiere a la experiencia futura de la mayoría de los jugadores, pero habrá usuarios que, gracias a su destreza en el Action RPG, podrán llegar al nivel 100 en menos tiempo. A pesar de esto, es innegable que Diablo 4 tiene como objetivo ser uno de los lanzamientos más importantes de este 2023 y generar discusión en el público durante mucho tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?