Es oficial: no te pierdas el increíble tráiler del nuevo Metal Gear Solid 3

Es oficial: no te pierdas el increíble tráiler del nuevo Metal Gear Solid 3

El anuncio oficial por parte de PlayStation y Konami confirma la llegada del remake de "Metal Gear Solid 3", el cual estará disponible en PS5 junto con la "Metal Gear Master Collection".

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Uno de los videojuegos esperados en el PlayStation Showcase finalmente ha sido revelado: el remake de "Metal Gear Solid 3: Snake Eater". El aclamado título de Konami para PS2 recibirá una actualización de calidad para la PS5.

Además, se anunció la llegada de la "Metal Gear Master Collection", una propuesta definitiva para los fanáticos de la franquicia de Konami, que podrán disfrutar de los tres primeros videojuegos en las consolas de última generación de PlayStation. Estas emocionantes novedades estarán disponibles a partir de este otoño.

“Metal Gear Solid 3” llegará con todo el poder grafico a la PS5.

Metal Gear Solid 3” llegará con todo el poder grafico a la PS5

Konami se enfrenta a un gran desafío al demostrar su capacidad para cautivar a los jugadores con el remake de este icónico videojuego. Originalmente lanzado en los años 2000, esta entrega nos sumerge en los eventos de la Guerra Fría y explora los orígenes de las entregas anteriores.

Este videojuego marca el primer capítulo en términos cronológicos para la historia del comandante Big Boss, aunque fue el quinto en ser lanzado. Creada por Hideo Kojima, Metal Gear Solid 3 se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la historia de las consolas, vendiendo millones de copias en todo el mundo.

Sin embargo, aún no tenemos información confirmada sobre la participación de Kojima en este proyecto. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el videojuego y cuánto esfuerzo se está poniendo en su desarrollo. Además, es importante recordar que había rumores de que "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" podría llegar a Xbox como parte de un lanzamiento multiplataforma.

"Metal Gear Solid 3: Snake Eater" también estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S y en la plataforma de Steam.

¿Saldrá Metal Gear Solid 3 para Xbox?

A través de la cuenta de Twitter de Xbox, se publicó inicialmente un enigmático mensaje que nos dejó especulando sobre la posible veracidad de los rumores. Sin embargo, la incógnita ha sido resuelta por Konami. "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" también estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S y en la plataforma de Steam.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?