Este es el aclamado y premiado juego de aventura que Steam regala por tiempo limitado

Este es el aclamado y premiado juego de aventura que Steam regala por tiempo limitado

La plataforma de Valve permite descargarlo durante los próximos días sin costo. Se trata de un título con 89 puntos positivos de los usuarios.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Es martes en Steam y, como nos tiene acostumbrado la plataforma de Valve, lanza promociones interesantes, aunque resulta muy complicado enterarse de cada una debido a la extensa propuesta de videojuegos que tiene. Sin embargo, en esta ocasión, se puede descargar gratis un título de puzles y aventura con excelentes críticas.

Hablamos de Hue, un vibrante y galardonado juego de puzles y aventura de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre.

Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y colores. Este título recibió excelentes críticas de la prensa especializada y tiene 89 puntos entre los usuarios de Steam.

Hue se puede descargar gratis en la plataforma de Valve hasta el jueves 8 de junio. Luego, su precio volverá al habitual de U$D 14,99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?