Conoce la fecha de lanzamiento del nuevo y espectacular Assassin's Creed

Conoce la fecha de lanzamiento del nuevo y espectacular Assassin's Creed

Assassin's Creed Mirage anuncia su fecha de lanzamiento con un potente y prometedor gameplay.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Durante el PlayStation Showcase de este año, hemos recibido emocionantes detalles sobre un título altamente esperado. Teníamos conocimiento de la llegada del nuevo juego de Ubisoft (Assassin's Creed Mirage) para este 2023 y habíamos visto un avance, pero ahora contamos con la confirmación de la fecha de lanzamiento en las consolas japonesas, así como material del videojuego.

En esta ocasión, debemos comentar que “Assassin's Creed Mirage” estará disponible a partir del 12 de octubre en ambas consolas de PlayStation (PS4 y PS5). Aunque aún nos esperan varios meses antes de poder sumergirnos en el viaje de Basim, Ubisoft ha anunciado que las preventas ya están disponibles para aquellos que deseen asegurarse una copia.

Assassin’s Creed Mirage.

Así se ve el primer gameplay de Assassin’s Creed Mirage

A medida que nos acercamos al día de lanzamiento de “Assassin's Creed Mirage”, vamos descubriendo más detalles sobre este esperado videojuego. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de un vídeo de juego, que nos permite sumergirnos de forma casi realista en la experiencia que nos espera en las consolas.

En el material presentado durante el PlayStation Showcase, nos ponemos en la piel de Basim y exploramos las nuevas herramientas de jugabilidad disponibles, así como el impresionante trabajo gráfico realizado. Por ejemplo, se destaca la función Assassin's Focus, que nos permite marcar y eliminar a varios objetivos de manera consecutiva con precisión.

Assassin's Creed Mirage estará disponible a partir del 12 de octubre.

Finalmente, contaremos con elementos como proyectiles arrojadizos y dispositivos de ocultación. En términos de habilidades, nuestro protagonista podrá realizar diversos saltos acrobáticos y movimientos sigilosos. También seremos testigos de la aparición de Fuladh, un personaje que, junto con el Maestro Roshan, acompañarán y orientarán al heredero del Isu Loki en su camino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?