Novedades sobre GTA VI: Rockstar ya habría mostrado avances del videojuego a periodistas

Novedades sobre GTA VI: Rockstar ya habría mostrado avances del videojuego a periodistas

En esta ocasión, el periodista Gerard Williams afirma que GTA VI será “absolutamente emocionante”.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es posible que pronto llegue el momento que todos los fans de GTA han estado esperando, y es que varios informantes de confianza han pronosticado que se anunciará la esperada secuela de GTA VI este año. Aunque todavía no hay nada confirmado, van apareciendo pistas que alimentan las especulaciones.

La más reciente proviene de Gerard Williams, un conocido periodista e influencer estadounidense que asiste a eventos de videojuegos y siempre se presenta con un cinturón de campeonato. Williams estuvo visitando las oficinas de Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar, y se tomó una fotografía con Strauss Zelnick, el presidente de la compañía. Tras hacer algunas declaraciones sugerentes sobre GTA VI, muchos fans se preguntan si habrá visto algo relevante o si al menos se le habrá compartido información confidencial.

 El periodista Gerard Williams afirma que GTA VI será “absolutamente emocionante”.

¡Lo único que puedo decir es emociónense! Amo a Rockstar Games, gracias de antemano. HipHop Gamer y Strauss Zelnick (director de Take Two Interactive). Él es, verdaderamente, genial, mucho amor, amigo. Cuando te digo que GTA VI será un momento para recordar para siempre, hombre, se acabó, afirma el comunicado en redes sociales.

Sería, cuando menos, curioso que Take-Two y Rockstar eligieran específicamente a este periodista para mostrarle el nuevo videojuego de GTA, dicho eso, no lo sería tanto si, durante la visita, simplemente se le hubiera revelado información confidencial sobre el juego. Cabe acotar, por otro lado, que gameplay del juego se filtró el otoño pasado, así que, de cierta forma, millones de gamers ya vieron GTA VI en una forma inacabada.

GTA VI podría presentarse oficialmente a fines de 2024 y mediados de 2025.

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de GTA VI

A pesar de que el desarrollo de un título como GTA VI es sumamente complejo, según el periodista Tom Henderson, el videojuego de Rockstar se está demorando porque será exclusivo de la generación actual y las compañías involucradas están esperando a que haya una base instalada de usuarios lo suficientemente grande como para vender el título. Por esta razón, se espera que el lanzamiento tenga lugar entre fines de 2024 y mediados de 2025, según las predicciones más razonables.

Aunque no hay información oficial más allá de la confirmación de que GTA VI está en desarrollo, a finales del año pasado, Rockstar sufrió una gran filtración que reveló varios detalles, como la ubicación y los protagonistas del juego, por lo que la compañía irá con cuidado para revelar y “filtrar” nuevos detalles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?