¡Mortal Kombat 12 está en camino! Adelanto exclusivo de lo que está por venir

¡Mortal Kombat 12 está en camino! Adelanto exclusivo de lo que está por venir

En esta oportunidad, se nos da a conocer a través de un teaser más detalles sobre lo que traerá el nuevo Mortal Kombat 12, la esperada próxima entrega de la icónica serie de videojuegos de lucha.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Recientemente, se ha dado a conocer un pequeño adelanto de lo que será Mortal Kombat 12, escondido al final de un mensaje de video de "agradecimiento" del 30 aniversario de NetherRealm Studios. Los desarrolladores han dejado entrever lo que se viene en un videojuego que ha sido anunciado, pero no ha sido revelado oficialmente de manera sustancial. Aunque el teaser es corto, ha logrado insinuar lo que NetherRealm planea hacer con la tradición de décadas de Mortal Kombat y su complicada historia.

El cocreador de la serie, Ed Boon, agradece a los fanáticos de Mortal Kombat por los 30 años de increíble apoyo y luego hace la misteriosa afirmación: "Todavía no hemos terminado". El video luego corta al interior de un reloj de arena, haciendo zoom en un solo grano de arena que explota dramáticamente. Pero ¿qué significa ese reloj de arena?

Mortal Kombat 12 está estipulado para finales del 2023.

Según la historia de la expansión de Mortal Kombat 11, Aftermath, después de que Kronika es derrotada por Shang Tsung, las habilidades de Kronika, impulsadas por su reloj de arena y corona, son robadas por el malvado mago de MK. Sin embargo, Liu Kang logra hacer un truco de viaje en el tiempo en Tsung, derrotándolo y tomando las habilidades de Kronika para sí mismo, con planes para crear una línea de tiempo de la “Nueva Era” de Mortal Kombat 12 y traer de vuelta a sus amigos muertos. Liu Kang viaja en el tiempo para entrenar al Kung Lao original, preparándolo para los concursos de Mortal Kombat por venir.

Este adelanto ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la serie, quienes ya están especulando sobre lo que se viene en Mortal Kombat 12. Sin embargo, por el momento, habrá que esperar a que los desarrolladores revelen más detalles sobre este esperado videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios.

Mortal Kombat 12 saldrá este año, según Warner Bros

A pesar de que NetherRealm Studios, el desarrollador de Mortal Kombat e Injustice, ha sido muy reservado sobre cuál será su próximo juego, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha dejado sin quererlo una pista sobre lo que está por venir durante la última llamada de ganancias de la compañía: Mortal Kombat 12 será lanzado este año.

Mortal Kombat 12 saldrá este año, según Warner Bros.

Durante la discusión sobre la próxima alineación de juegos de WB Games, Zaslav declaró que el muy anticipado Mortal Kombat 12 está en proceso junto con Suicide Squad: Kill the Justice League, que se presentó en un escaparate de State of Play alrededor de la misma época. Zaslav confirmó que el nuevo videojuego de Mortal Kombat está programado para su lanzamiento este año, y que Warner Bros. Discovery tiene expectativas ambiciosas para el lanzamiento de este título.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?