Triple ración de juegos gratis en Epic Games Store que ya puedes reclamarlos y quedártelos para siempre

Triple ración de juegos gratis en Epic Games Store que ya puedes reclamarlos y quedártelos para siempre

Plataformas 3D, juego multijugador y una aventura de carreras inspirado en los salones creativos de nuestra infancia, son los juegos gratis que Epic Games tiene con coste cero por tiempo limitado.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Comienza la semana en Epic Games Store y, como nos tiene acostumbrado, la tienda de videojuegos para PC se acaba de actualizar permitiendo a los jugadores reclamar hasta tres propuestas muy interesantes. No hay ninguna con un nombre rimbombante, pero son apuestas muy variadas entre sí que a buen seguro a más de alguno de nosotros nos solucionarán una o dos tardes de diversión este fin de semana.

Against All Odds.

Against All Odds se lanza en el comercio de los padres de Fortnite, por lo que hay reseñas que comentar, y se presenta como un juego de intensos combates multijugador donde los usuarios han de preocuparse no solo de sus rivales, sino de esquivar feroces lanzallamas, letales bobinas tesla y, por supuesto, afiladas sierras circulares usando una mezcla de movimientos de parkour.

De Horizon Chase Turbo.

De Horizon Chase Turbo ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión, "un homenaje a los arcade de conducción de los salones recreativos de los 90". Se lanzó en 2018 con un precio de 16,79 euros y acumula reseñas generalmente muy positivas.

Kao the Kangaroo.

Termina la triple ración de juegos gratis esta semana con Kao the Kangaroo. Con un precio habitual en tienda de 29,99 euros, este videojuego resulta ideal para los apasionados de las plataformas 3D de finales de los 90 y principios de siglo. Está protagonizado por un canguro, que da nombre al título, embarcado en una misión para descubrir la verdad tras la desaparición de su padre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?