Universo Marvel: este es el signo zodiacal del titán loco Thanos
Si estás interesado en saber de qué signo zodiacal es este loco personaje de Marvel, aquí te traemos toda la información basada en la fecha oficial de nacimiento del villano púrpura.
Hay personas que creen que las constelaciones rigen la vida de los seres humanos. Es más, hay quienes creen que sí y otras que no, pero aquí no vamos a discutir si es cierto o no. Lo que no se puede dudar es que el tema de los signos zodiacales es algo que a muchos interesa, ya sea porque se relaciona con ellos mismos o con algún amigo, familiar, interés romántico o porque no un personaje de Hollywood.
En Internet, de hecho, hay bastante gente intentando saber a qué signo zodiacal pertenecen los personajes del Universo de Marvel. En esta oportunidad, hablaremos del titán loco Thanos y nos basaremos en la fecha oficial de nacimiento del villano de Marvel.
Thanos, el titán loco
Thanos fue uno de los últimos hijos de A'Lars, progenitor de la segunda colonia de Eternos en Titán, y de Sui-San, última superviviente del asentamiento original de Eternos en esta luna. Nació con una piel púrpura, parecida a la del cuero, y con un cuerpo macizo debido a su Síndrome de Desviantes. La primera vez que su madre puso los ojos en el bebé, se volvió loca e intentó matarlo.
Este titán loco tiene fecha de nacimiento un 24 de marzo del año 616 de nuestra tierra. Esto lo hace todo un Ariano.
Thanos es uno de los villanos más temidos de este universo fantástico y se destaca por ser un antagonista sabio, con un gran poder de manipulación. Busca conseguir el poder, por lo que es dominante y determinante con sus decisiones, características que hará que las personas de Aries se sientan identificadas con el personaje.
Las personas nacidas bajo el signo de Aries se caracterizan por ser valientes, determinados, seguros, entusiastas y apasionados. Entre sus debilidades se encuentran ser impacientes, temperamentales, impulsivos e incluso, agresivos; características que concuerdan con el comportamiento de Thanos.
Al ser el primer signo del Zodiaco, las personas Aries están siempre al comienzo de algo turbulento y enérgico y siempre están buscando dinamismo, velocidad y competencia; siempre desean ser los primeros en todo.