Dragon Ball: esta es la explicación oficial de por qué Piccolo Orange es la transformación más poderosa

Dragon Ball: esta es la explicación oficial de por qué Piccolo Orange es la transformación más poderosa

El manga de Dragon Ball Super tiene una explicación para el color de Piccolo en su transformación y la clave está en su Ki.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Con la película Dragon Ball Super: Super Hero enloquecimos, incluso fuimos testigos de las más increíbles transformaciones: Gohan Modo Bestia y como olvidar la nueva transformación de Piccolo en Orange que nunca habíamos visto y que sorprendió a todos debido a una característica muy peculiar: el namekiano cambió su color característico de verde a naranja, además de experimentar un aumento exponencial en su masa muscular.

Hasta aquí todo era espectacular, de hecho, nadie sabía por qué ocurrió este cambio de color, y muchos asumieron que era para darle un aura de poder sobrehumano. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Gracias a los primeros adelantos del capítulo 91 del manga de Dragon Ball Super, hemos podido conocer que este cambio de color se debe a que Piccolo ha adquirido el Ki Divino del mismísimo Shenlong.

En Dragon Ball Super: Super Hero, Piccolo tuvo que pedir ayuda a Shenlong para poder vencer a los enemigos de ese momento: Gamma 1 y Gamma 2.

Como vemos a lo largo de Dragon Ball Super: Super Hero, Piccolo tuvo que pedir ayuda a Shenlong para poder vencer a los enemigos de ese momento: Gamma 1 y Gamma 2, lo que provocó que su tono de piel cambiara y su masa muscular aumentara. Esto también explica por qué ni Goten ni Trunks pudieron percibir el Ki de Piccolo, ya que aún no habían desarrollado este tipo de energía.

Con esta nueva explicación y transformación, podemos deducir que Piccolo está siguiendo la misma dirección que Goku y Vegeta. Ambos también han desbloqueado el Ki Divino y, por lo tanto, cuentan con transformaciones exclusivas de este poder, como el Super Saiyan Blue. 

Con esta nueva explicación y transformación, podemos deducir que Piccolo está siguiendo la misma dirección que Goku y Vegeta.

En su momento, Akira Toriyama explicó que el poder de este Piccolo podría estar a la altura de los dos saiyajines, aunque no sabíamos por qué. Ahora, con esta revelación, comprendemos mejor esta transformación del namekiano. Es posible que en los próximos capítulos podamos conocer más acerca de ella, así como de la otra transformación que nos dejó asombrados: la Gohan Bestia.

Te dejamos el trailer oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero para que lo revivas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?