Dragon Ball: Cell y Freezer se fusionan con los Arcillos Pothala en este increíble fan art
Un usuario de Instagram ha compartido la imagen de los dos villanos más importantes de Dragon Ball: Cell y Freezer portando los Arcillos Pothala.
Los fans y seguidores de Dragon Ball recordarán, seguramente, muchos momentos, desde las peleas épicas, los momentos cómicos o dramáticos y, sobre todo, las transformaciones, algo que constantemente dejaba atónitos a los espectadores de la serie japonesa.
De hecho, durante la saga de Majin Boo, el villano de turno tenía una fuerza totalmente superior a la de los niveles que manejaban en aquel momento los guerreros Z, por ello tuvieron que recurrir a distintos métodos para lograr vencerlo. La máquina del tiempo se volvió una alternativa casi obsoleta, y es así como llegaron las fusiones, una opción amada por los fanáticos de la serie quienes esperaban e imaginaban una gama de posibilidades y transformaciones de los héroes del Universo 7.

La fusión hacía que dos personajes lograrán combinarse y convertirse en un solo ser de gran poder. Para realizar esta práctica había dos formas: la danza de la fusión y los Arcillos Pothala. Ambas cumplían con el mismo rol, pero los Pothala superaban en poder a la danza de la fusión, además evitaba el vergonzoso baile que, en muchas ocasiones, no era del agrado de Vegeta, quien buscaba en todas las formas evitar fusionarse a través de ese método. Pero ¿Qué pasaría si esta fusión la hicieran dos supervillanos como Cell y Freezer?

Ahora, un fan de Dragon Ball y usuario de Instagram @dragonballgalaxyofficiel ha compartido esta fusión con los Arcillos Pothala.

En la imagen podemos observar un Cell completamente distinto, incluso sus facciones son muy parecidas a la Freezer. El color de la piel del androide ha cambiado con tonalidades muy semejantes a las de Freezer. Claro está, no pueden faltar los Arcillos Pothala en las orejas del villano. La pregunta es cuál sería su nombre. Dinos tú qué te parece.
Los Arcillos Pothala
Esta serie de artefactos místicos, pertenecientes a los Kaio-shin, guardaban un increíble poder. Cuando estos pendientes eran usados por una sola persona, no había ningún poder especial. Pero si dos usuarios tienen puesto los pendientes en las orejas opuestas, se revela un increíble poder uniéndolos e incrementando sustancialmente su poder de pelea. Esta fusión únicamente puede durar una hora en los humanos u otros seres que no sean usuarios Kaio-shin, por lo que tiene un escaso límite de hora. Esta revelación se dio con mayor profundidad cuando Gokú y Vegeta se fusionaron para convertirse en Vegeto al enfrentarse a Zamas.