Dragon Ball Super: una revelación oficial anticipa el nivel de poder que tendrá Black Freezer

Dragon Ball Super: una revelación oficial anticipa el nivel de poder que tendrá Black Freezer

Black Freezer, aparentemente, experimentará un aumento de poder extraordinario en esta nueva saga de Dragon Ball Super.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Los fervientes seguidores de Dragon Ball están a la expectativa de los cambios trascendentales que se vislumbran en la franquicia para el año 2024. En particular, aguardan con ansias el estreno del capítulo 100 del manga de Dragon Ball Super, donde se anticipa una revolución, y la llegada de la nueva serie, Dragon Ball Daima, programada para algún momento del otoño de 2024. Los ojos de los fans se centran especialmente en el posible ascenso del poderoso Black Freezer como el próximo gran villano de la saga.

De acuerdo con una revelación oficial, se sugiere que el nivel de poder de Black Freezer se acercará notoriamente al de un Dios de la Destrucción, lo que lo convertiría en uno de los villanos más formidables que Goku y Vegeta hayan enfrentado hasta el momento. La incógnita sobre el regreso de este clásico villano creado por Akira Toriyama se resolverá con el desarrollo de los eventos en el manga de la franquicia.

Black Freezer con el poder de un Dios de la Destrucción. 

Black Freezer, aparentemente, experimentará un aumento de poder extraordinario en esta nueva saga de Dragon Ball Super, preparándose para enfrentarse a los guerreros saiyans y llevar a cabo su ansiada venganza. El objetivo de Freezer se centra en la erradicación definitiva de la raza saiyana.

En cuanto a las especulaciones sobre el destino de Freezer, una teoría cobra fuerza al vincular su aparición con las misteriosas naves espaciales en forma de cubo presentadas durante el Torneo del Poder. Según esta teoría, dichas naves son capaces de desplazarse por cualquiera de los doce universos existentes en la franquicia Dragon Ball, un privilegio no al alcance de cualquiera. Los seguidores sugieren que Freezer podría haber obtenido acceso a estas naves para dirigirse al Universo 6 y someter a la pacífica raza saiyana que reside allí.

Black Freezer como el próximo gran villano de la saga.

En este escenario, Freezer lograría completar su plan original, aunque en un universo diferente. Esclavizar a los saiyans del Universo 6 y ordenarles que conquisten el Universo 7 añadiría un nuevo y complejo giro a la trama, desafiando aún más a Goku y Vegeta. 

Cabe destacar que esta teoría es solo una especulación y la verdadera transformación de Black Freezer en el futuro de Dragon Ball Super aún está por revelarse. Los planes y sorpresas aguardan a los seguidores de esta legendaria saga que continúa cautivando a nuevas generaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?