Halo Infinite revive gracias a la novedad más esperada por los fanáticos

El título de 343 Industries presentará una nueva versión y perspectiva para los fans de Halo.
Halo Infinite revive gracias la novedad más esperadas por los fanáticos
Halo Infinite revive gracias la novedad más esperadas por los fanáticos 343 Industries quiere ofrecer una nueva forma de disfrutar las partidas a los jugadores

Aunque Halo Infinite no cumplió todas las expectativas, 343 Industries sigue comprometida y planea agregar novedades interesantes al título de Xbox. De hecho, la compañía acaba de confirmar una adición muy solicitada por los jugadores durante años.

Será un cambio significativo para la franquicia, ya que Halo Infinite se convertirá en el primer juego oficial de la saga con un modo en tercera persona. Hasta ahora, esto solo se había logrado mediante mods en otros juegos de la serie. 343 Industries quiere ofrecer una nueva forma de disfrutar las partidas a los jugadores, y esta opción llegará muy pronto.

343 Industries quiere ofrecer una nueva forma de disfrutar las partidas a los jugadores.

Halo Infinite tendrá un modo en tercera persona, ¿cuándo estará disponible en Xbox?

Durante el Halo Championship 2024, 343 Industries anunció que, tras muchas peticiones, agregará un modo en tercera persona. Esta novedad llegará a Halo Infinite antes de fin de año para todas las consolas de Xbox, específicamente en noviembre.

Por ahora, sabemos que el modo en tercera persona no permitirá alternar entre perspectivas durante las partidas. Será una opción para el modo Firefight que obligará a todos los jugadores a usar la vista en tercera persona. Además, los jugadores podrán usarla en sus creaciones del modo Forge.

Halo Infinite tendrá un modo en tercera persona.

"Es una forma divertida de jugar, tienes más conciencia del entorno y puedes ver a tu Spartan. Es genial. A la gente le ha encantado y estoy ansioso por que todos puedan probarlo a finales de este año", comentó John Junyszek, administrador de la comunidad de 343i.

Parte de la comunidad está emocionada por esta nueva forma de jugar, aunque algunos fans la critican, comparándola con Fortnite.