El oscuro secreto de Cell que pocos han notado en Dragon Ball Super: ¿estaría vivo?

El oscuro secreto de Cell que pocos han notado en Dragon Ball Super: ¿estaría vivo?

Esto ha generado desconcierto por parte de los fans de todo el mundo, ya que circula una historia antes del Torneo de Poder en Dragon Ball Super que revela estar vivo.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

En Dragon Ball, la saga de Cell en Dragon Ball Z ocupa un lugar especial entre los fanáticos. No solo presentó la amenaza biomecánica de Cell y la complejidad de los viajes en el tiempo, sino que también dejó una de las escenas más impactantes del anime: la transformación de Gohan en Super Saiyan 2. En este momento épico, Gohan emergió como el guerrero. más poderoso, superando a figuras como Goku y Vegeta. Sin embargo, detrás de esta conclusión aparentemente definitiva, un oscuro secreto permaneció inadvertido para muchos seguidores: los Cell Jr., los mini-androides generados por Cell, aún están vivos en Dragon Ball Super y han cambiado de bando.

Los Cell Jr., los mini-androides generados por Cell.

En el clímax de la batalla contra Cell, el villano, al ver que Gohan era el elegido de Goku para enfrentarlo, trató de despertar toda su ira creando a siete réplicas de sí mismo, conocidas como Cell Jr. Estos pequeños pero letales guerreros atacaron brutalmente. a los amigos de Gohan, provocando la furia del joven y su transformación en Super Saiyan 2. En ese momento, Gohan acabó con cada uno de los Cell Jr. para proteger a sus seres queridos, y hasta entonces se pensó que estos villanos habían sido aniquilados.

Historia breve antes del Torneo de Poder en Dragon Ball Super , en la cual se confirma que los Cell Jr. siguen vivos.

Sin embargo, en el 2018, el evento anual Jump Victory Carnival reveló una historia breve antes del Torneo de Poder en Dragon Ball Super , en la cual se confirma que los Cell Jr. siguen vivos. En esta narrativa adicional, el Androide 17 aparece cuidando una isla remota y defendiendo su flora y fauna. Lo sorprendente es que lo hace con la ayuda de los Cell Jr., quienes resultaron no haber sido destruidos completamente. Gracias a sus habilidades regenerativas heredadas de Cell, estos seres sobrevivieron y se convirtieron en sus inesperados aliados.

En esta narrativa adicional, el Androide 17 aparece cuidando una isla remota y defendiendo su flora y fauna.

Según se sugiere en la historia, los Cell Jr. ahora ayudan al Androide 17 en la protección de la naturaleza, aunque su lealtad no surgió de un cambio radical de actitud. Al igual que en la batalla contra Gohan, los Cell Jr. no poseen una verdadera maldad, sino que actúan bajo las órdenes de sus superiores. Esto explica su aparente conversión al “lado de los buenos” bajo la tutela de Androide 17, quien los entrena y utiliza como compañeros de combate.

Lo sorprendente es que lo hace con la ayuda de los Cell Jr., quienes resultaron no haber sido destruidos completamente.

El evento Jump Victory Carnival también sugiere que cuando Majin Buu destruyó el planeta, los Cell Jr. pudieron haber muerto, pero fueron resucitados más adelante junto con el resto de los seres vivos, gracias al deseo de revivir a todos los que habían perecido en la Tierra. De este modo, su resurgimiento se convierte en un detalle curioso, inadvertido por muchos, que abre la posibilidad de que estos mini-villanos puedan aparecer nuevamente en el futuro, e incluso, acompañar a los Guerreros Z en nuevas aventuras.

Esto explica su aparente conversión al “lado de los buenos” bajo la tutela de Androide 17, quien los entrena y utiliza como compañeros de combate.

Para los seguidores más acérrimos, este giro narrativo plantea un misterio interesante: los Cell Jr., los últimos vestigios de uno de los villanos más icónicos, sobreviven en Dragon Ball Super , entrenando con el Androide 17 y, quizás, convirtiéndose en una nueva fuerza. defensora del universo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?