Walmart hunde el precio de la Xbox Series S, y es lo más bajo de la semana

Walmart hunde el precio de la Xbox Series S, y es lo más bajo de la semana

Esta tienda norteamericana pone de oferta esta consola de jeugo. Mira para saber más

Rocío Fornes

Rocío Fornes

En esta oportunidad, Walmart de Estados Unidos pone en oferta la Xbox Series S, una consola potente y versátil que ofrece velocidad y rendimiento a un precio de tan solo $299,99 dólares

Con su diseño compacto, esta consola te permite disfrutar de tus juegos favoritos y contenido multimedia con una calidad impresionante. Esta consola está rebajada $60 dólares de su precio original. 

La Xbox Series S rebajada en $60 dólares en Walmart 

Con la Xbox Series S podrás experimentar la emoción de jugar hasta 120 fotogramas por segundo, gracias al hardware de la Xbox Series S, que incluye 10GB de RAM y un SSD de 512GB. Además, cuenta con el alto rango dinámico y la arquitectura Xbox Velocity.

Con la Xbox Series S podrás experimentar la emoción de jugar hasta 120 fotogramas por segundo. Foto: Walmart.

Descubre una amplia variedad de juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox, con cientos de títulos optimizados que se ven y se juegan mejor que nunca. 

Con Xbox Game Pass Ultimate (se vende por separado), tendrás acceso a una biblioteca en constante crecimiento de juegos de calidad para disfrutar con amigos en consola, PC y nube.

El controlador inalámbrico Xbox modernizado ofrece una experiencia de juego mejorada, con un diseño ergonómico y agarre texturizado para mayor comodidad durante horas de juego. Además, puedes utilizar la mayoría de tus accesorios de Xbox One con la Xbox Series S, incluidos controladores y auriculares.

El controlador inalámbrico Xbox modernizado ofrece una experiencia de juego mejorada. Foto: Walmart.

La Xbox Series S  está disponible por solo $299,99 dólares en Walmart de Estados Unidos. Es una oferta por tiempo limitado, por lo que es posible que las existencias se agoten rápido.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?