No vas a creer cómo se ve la versión adulta y real de Pan de Dragon Ball Z creada por Inteligencia Artificial

No vas a creer cómo se ve la versión adulta y real de Pan de Dragon Ball Z creada por Inteligencia Artificial

La herramienta Midjourney recrea fielmente la apariencia de la entrañable nieta de Goku, cautivando a los fanáticos del anime.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Los fanáticos de Dragon Ball Z han soñado durante mucho tiempo con ver a sus personajes favoritos cobrar vida en el mundo real, y gracias a los avances en inteligencia artificial, ese sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.

En esta ocasión, la atención se centra en Pan, la carismática y enérgica hija de Videl y Gohan, cuya imagen ha sido recreada magistralmente por la inteligencia artificial a través de la herramienta Midjourney. La versión animada de Pan es reconocida por su atuendo distintivo, que incluye un pantalón ancho gris, un crop top rojo con bordes amarillos y una pañoleta naranja sobre la cabeza, complementado con accesorios urbanos como una cadena y guantes cortos.

Pan, la carismática y enérgica hija de Videl y Gohan.

Mariruriri, un usuario de las redes sociales, fue el encargado de utilizar esta herramienta para dar vida a la versión adulta y real de Pan, lo que ha generado un gran revuelo entre los seguidores del anime. La recreación, que captura con precisión los rasgos asiáticos en los ojos, la piel y el cabello de Pan, ha sido aclamada por su sorprendente similitud con el personaje animado.

Si bien la inteligencia artificial no posee percepción ni opinión propia, su capacidad para interpretar datos de millones de usuarios en todo el mundo la convierte en una herramienta invaluable para generar resultados realistas y sorprendentes. Esta recreación de Pan es solo un ejemplo de cómo la IA puede fusionar recursos disponibles para dar vida a personajes de ficción de una manera nunca antes vista.

Pan generada por la IA.

Además de su apariencia, Pan es recordada por su habilidad para dominar la técnica del vuelo, convirtiéndose en el personaje más joven en lograr este hito en Dragon Ball Z. Su legado como una niña con habilidades extraordinarias sigue resonando entre los fanáticos del anime, quienes continúan encontrando inspiración en su historia.

La recreación de Pan por parte de la inteligencia artificial es un recordatorio del poder de la tecnología para trascender los límites de la imaginación y acercar a los fanáticos aún más a sus personajes favoritos del mundo de la animación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?