Xbox Game Pass confirma 5 nuevos juegos para abril y son totalmente gratis

Xbox Game Pass confirma 5 nuevos juegos para abril y son totalmente gratis

El servicio de suscripción de Microsoft tendrá grandes novedades para el próximo mes.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Aunque aún estamos en la segunda quincena de marzo, Xbox Game Pass ya ha anunciado una emocionante lista de títulos para abril. Se ha confirmado que el servicio de Microsoft recibirá un esperado JRPG y una variedad de propuestas independientes. Lo notable es que todos estos juegos para Xbox estarán disponibles desde el primer día.

¿Cuáles son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en abril?

Hasta el momento de redactar esto, el lanzamiento más destacado confirmado para el próximo mes de abril es Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un JRPG considerado el sucesor espiritual de Suikoden. Estará disponible desde el primer día en el servicio tanto para consolas como para PC.

Todos los juegos de abril llegarán como un lanzamiento de día 1 en Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass también sumará la versión final de Turbo Golf Racing, un juego que ha tenido una buena acogida en su período de acceso anticipado gracias a su propuesta similar a la de Rocket League. La particularidad de este título de Hugecalf Studios es su fusión de coches y golf, ofreciendo una experiencia única.

Otra de las nuevas incorporaciones para el servicio de Microsoft es Botany Manor, un juego que llegará como un lanzamiento de día 1 en Xbox Game Pass. Esta aventura te invita a explorar una mansión inglesa repleta de detalles por descubrir y enigmas por resolver. Además, los suscriptores a la plataforma de Xbox tendrán acceso a Another Crab's Treasure, un soulslike peculiar protagonizado por un cangrejo.

El lanzamiento más destacado confirmado para el próximo mes de abril es Eiyuden Chronicle.

Por último, se ha confirmado la llegada de Manor Lords, un título de estrategia medieval que debutará en PC Game Pass y se espera que posteriormente esté disponible en los sistemas de Microsoft y en el servicio para consolas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?