Es el juego mejor puntuado de Steam y ahora está casi gratis por tiempo limitado

Es el juego mejor puntuado de Steam y ahora está casi gratis por tiempo limitado

Este título se puede comprar por apenas centavos en la plataforma de Valve, como parte de las rebajas de primavera.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

En un movimiento que ha emocionado a los gamers de todo el mundo, Portal 2, el aclamado juego de ciencia ficción y puzzles en primera persona, ha sido destacado como el título mejor puntuado en la plataforma de Steam. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, está disponible casi gratis como parte de las rebajas de primavera de la plataforma de Valve.

Portal 2 sumerge a los jugadores en un mundo intrigante donde asumen el papel de Chell, una mujer que despierta en las instalaciones de Aperture Science y se ve envuelta en una serie de desafíos ingeniosos. Con la ayuda del Portal Gun, un dispositivo capaz de crear portales en superficies planas, los jugadores deben resolver acertijos cada vez más complejos mientras descubren los secretos de la instalación y su misterioso fundador, GLaDOS.

Es el juego mejor puntuado de Steam y ahora está casi gratis por tiempo limitado.

La combinación de una narrativa cautivadora y una mecánica de juego innovadora ha convertido a Portal 2 en una experiencia única y emocionante para los usuarios, ganándose un impresionante puntaje de 98 en la plataforma de Steam.

Como parte de las rebajas de primavera, Portal 2 está disponible por apenas 1.99 dólares, 0.97 euros en España y 12.39 pesos en México, lo que lo convierte en una oportunidad imperdible para los amantes de los videojuegos.

Portal 2, el aclamado juego de ciencia ficción y puzzles.

Con su precio casi simbólico y su reputación impecable, Portal 2 es una adición imprescindible para cualquier biblioteca de juegos. Sin embargo, los interesados deben apresurarse, ya que esta oferta estará disponible solo por tiempo limitado. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Portal 2 y descubrir por qué es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?