Este es el exclusivo más polémico y criticado de PlayStation y ahora llegaría a PC

Este es el exclusivo más polémico y criticado de PlayStation y ahora llegaría a PC

Uno de los títulos más controversiales de la actualidad podría llegar a otra plataforma en los próximos meses.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Mucho se ha hablado sobre la exclusividad en la industria de los videojuegos. Es evidente que tanto Microsoft como Sony están buscando ampliar sus alcances para llevar sus juegos a más plataformas. La casa de PlayStation continuará con esta estrategia, y parece estar preparándose para llevar uno de sus títulos más importantes a PC.

En los últimos años, hemos sido testigos del lanzamiento de exclusivos de PS4 y PS5 en Steam, desde Days Gone y Horizon Zero Dawn hasta Ratchet & Clank: Rift Apart y God of War. Esta tendencia se mantendrá en los próximos meses.

Recientemente, Sony confirmó que Ghost of Tsushima Director’s Cut, la versión definitiva del aclamado juego de mundo abierto desarrollado por Sucker Punch, llegará al PC el 16 de mayo. Ahora, parece que otro título de PlayStation dejará de ser exclusivo.

Recientemente, Sony confirmó que Ghost of Tsushima Director’s Cut también llegará a PC.

The Last of US Part 2 Remastered podría llegar próximamente en PC

El insider conocido como Silknigth, quien ha ganado notoriedad recientemente por sus pronósticos y comentarios sobre la industria de los videojuegos, ha vuelto a llamar la atención. En una publicación, sugirió que The Last of Us Part II Remastered será el próximo juego de PlayStation que se lanzará en múltiples plataformas.

Según este informante, se espera que el port para PC del controvertido título de Naughty Dog se anuncie en abril, aunque no pudo proporcionar una fecha exacta. Se señaló que el lanzamiento está lejos, ya que habrá un período más prolongado entre la revelación oficial y la fecha de lanzamiento.

The Last of US Part 2 Remastered podría llegar próximamente en PC.

Según lo comentado por el informante, el próximo lanzamiento de Sony para PC será The Last of Us Part II Remastered. Se espera que su anuncio se realice el próximo mes, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada. Además, se anticipa un período de espera más prolongado entre el anuncio y la fecha de lanzamiento habitual".

"Si esta información resulta precisa, es probable que el port para PC del exclusivo de PlayStation esté disponible hacia finales de este año o a principios de 2025. ¿La razón? Para coincidir con el estreno de la segunda temporada de la serie de The Last of Us y aprovechar así sinergias comerciales".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?