Cosplay vs. IA: quien recrea mejor a Kale, la guerrera del Universo 6 de Dragon Ball Super

Cosplay vs. IA: quien recrea mejor a Kale, la guerrera del Universo 6 de Dragon Ball Super

Ahora, este personaje se ha convertido en el centro de un debate entre los cosplayers profesionales y los aficionados a la Inteligencia Artificial. Así lucen.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Dragon Ball Super ha introducido a los aficionados de la franquicia a una serie de personajes fascinantes e interesantes a lo largo de la serie, y uno de ellos es Kale, una de las Saiyajin más icónicas del universo 6 de Dragon Ball Super. Ahora, este personaje se ha convertido en el centro de un debate entre los cosplayers profesionales y los aficionados a la Inteligencia Artificial.

Este enfrentamiento se ha desatado debido a la importancia que tiene esta guerrera del Universo 6 en el corazón de sus fans. Recordemos que Kale fue reclutada, junto con su hermana Caulifla y el saiyajin Cabba, por Champa, el dios de la destrucción de dicho universo, para defender su existencia en el famoso Torneo del Poder.

Kale, guerrera Saiyajin del Universo 6.

A pesar de ser una joven algo tímida e insegura, Kale demostró ser una poderosa integrante, siendo el equivalente a Broly en el sexto universo. Su aspecto cambia significativamente en modo berserk en comparación con su forma base, que es la que se muestra en este cosplay de anime.

Un dato interesante de Kale es que, al igual que ocurrió con Caulifla, Vegeta y Goku, quienes lograron alcanzar un nuevo nivel de poder debido a la dureza y exigencia del torneo, finalmente logró controlar el poder del Saiyajin Legendario, convirtiéndose así en una de las guerreras más poderosas de la franquicia. Pero, ¿Quién receta mejor a esta guerrera?

Por un lado, la cosplayer colombiana Yose (@ohholyhell) ha revivido a este personaje tímido de Dragon Ball. Su genial atuendo hecho totalmente a mano muestra una versión precisa y realista de la guerrera del planeta Sadala en el mundo real, demostrando que para hacer cosplay solo se necesitan ganas y un poco de tiempo.

La cosplayer colombiana Yose (@ohholyhell) ha revivido a este personaje tímido de Dragon Ball.
Su genial atuendo hecho totalmente a mano muestra una versión precisa y realista de la guerrera del planeta Sadala.

Por otro lado, desde la Inteligencia Artificial, My Smart Arts ha traído a este personaje a la vida real con el uso de la tecnología. Los creadores de esta famosa cuenta de Instagram le dieron a una IA todos los datos del personaje, y el resultado fue simplemente maravilloso.

La Inteligencia Artificial, My Smart Arts ha traído a este personaje a la vida real.
Los creadores de esta famosa cuenta de Instagram le dieron a una IA todos los datos del personaje, y el resultado fue simplemente maravilloso.

Ambas representaciones ofrecen una visión única y asombrosa de Kale, mostrando su fuerza y carácter. ¿Con cuál representación te quedas? ¿La precisa y detallada versión de la cosplayer Yose o la impresionante interpretación de la IA de My Smart Arts? La decisión está en tus manos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?